En una charla con Espn Fc Radio (107.9 FM), Emmanuel Mas habló de todo, la ya dejada atrás eliminación de la Copa Libertadores, la pelea por el campeonato, del triunfo en el clásico ante Huracán, del técnico Pablo Guede y hasta de su hijo de casi tres meses de vida.

"El objetivo era la Copa Libertadores pero ahora es el torneo y vamos por eso", sentenció el defensor de San Lorenzo, que tras la temprana eliminación en la Libertadores apunta de lleno al torneo local, en el cual se encuentra puntero, junto a Godoy Cruz, de la Zona 1 con 24 unidades.

Si bien hay que dejar el pasado atrás y mirar hacia delante, el ex San Martín de San Juan explicó el mal momento que atravesó el Ciclón, donde no se le daban los resultados, principalmente en la derrota ante Quilmes por 3 a 0 "tuvimos un bajón anímico, no futbolístico. Fue duro el empate con Gremio, habíamos hecho un gran partido en Brasil y nos merecíamos ganar, pero uno gana el partido con goles. Después fuimos a Quilmes y estábamos muy mal". Y agregó que, lejos de culpar a Pablo Guede por la derrota, el equipo asumió la responsabilidad: "Le dijimos al técnico que él no era el responsable y que íbamos a salir a flote".

Siguiendo con el análisis del campeonato local, el defensor sanjuanino mostró la alegría de haber ganado el último clásico: "Cuando terminó el partido nos sentimos muy felices porque conservamos la punta y ganamos el clásico". Y continuó: "Ahora nos tocan todos rivales directos. Tenemos que seguir por este camino y queremos salir campeones".

Por último, Emma, dejó de lado la pelota y expresó el orgullo que siente por el mejor regalo que le dio la vida, su hijo Valentino, de unos pocos meses de vida: "Jamás pensé que mi hijo me iba a cambiar tanto. Me saca lo estructurado que soy y lo disfruto mucho". Y sentenció: "Estoy muy feliz del momento que estoy viviendo en lo profesional y en lo personal".

VAVEL Logo
Sobre el autor