El Ciclón no pudo en su segundo amistoso de pretemporada en América Central. Repasamos el uno por uno del equipo de Boedo:

 Nicolás  Navarro (6)

Jugó su segundo partido en el arco de San Lorenzo y volvió a cumplir. Más allá que el local no tuvo aproximaciones de peligro, mantuvo la valla en cero.

 Gonzalo Prósperi (5)

De lo más flojito en la defensa, le costó un poco la marca y apoyó poco en la delantera. Salió en el segundo tiempo, dándole su lugar al juvenil Brian Mieres.

 Rodrigo Tapia (6.5)

Gran partido del juvenil, atento y bien compacto atrás. Se entendió de gran manera con su compañero de zaga y se cubrieron de gran manera cuando uno de los dos salía a presionar. Ayudó a Prósperi en la defensa y no permitió que se generara gran peligro por derecha.  

 Marcos Senesi (7)

La figura del San Lorenzo. Rápido en los cierres y en las coberturas. De a poco demuestra sus dotes futbolísticos y su nivel dentro del campo de juego. Pese a los pocos minutos con la camiseta azulgrana, tanto con Independiente en el verano como con los costarricenses cumplió y redondeó una buena actuación. Como si fuera poco, pateó el cuarto penal casi sin presión y convirtió de gran manera.

 Lautaro Montoya (6)

No sufrió muchos ataques, pero se nota que le gusta más trepar por izquierda que tener que y defender. Al igual que Emmanuel Mas, suele sumarse mucho al ataque.

Franco Mussis (4.5)

Flojo partido del mediocampista. A diferencia que el amistoso pasado, se lo notó pesado y molesto en el centro de la cancha. Como si fuera poco sentenció la noche errando el último penal.

Leandro Romagnoli (5)

Regular partido del Pipi, se espera que pueda volver al nivel anterior. Sin embargo, hace mucho que no tiene mucha continuidad. Le faltó liderazgo y poder conectar a Cauteruccio con el resto del equipo. Por momentos, estuvo lento a la hora de decidir entre un pase o una gambeta. Fue reemplazado en la segunda etapa.     

Bautista Merlini (5)

Chispazos es lo que manda el Mago cada vez que se lo ve dentro del estadio. Por instantes se lo nota activo, y por otros desaparece un poco de las jugadas. Igualmente, tiene gran calidad y lo demuestra cada vez que toma la pelota.

Ezequiel Ávila (5.5)

Le faltó peso ofensivo. En la tanda de penales definió de gran manera; engañó al arquero y marcó en el ángulo inferior del arco. Tuvo una oportunidad de contragolpe y la terminó pasando cerca del palo.

Gabriel Esparza (6)

Interesante la vuelta de Esparza. Rápido, difícil de marcar. Encaró a los defensores costarricenses  a todo momento y recibió varias patadas. En el segundo tiempo salió lesionado.

 Martín Cauteruccio (4)

El uruguayo no pudo ser el centro del equipo, no pudo definir jugadas. Cuando ingresó Blandi encontró un socio para armar algunas jugadas, pero nunca terminó de generar peligro en el arco rival.  

Brian Mieres (6)

Entró por Gonzalo Prósperi y jugó poco. No obstante, no tuvo errores en defensa, salvo una entrada muy fuerte contra un adversario que le costó una tarjeta amarilla.

Nicolás Blandi (5.5)

Intentó cambiarle el aire al ataque cuando ingresó y lo consiguió. Generó la chance mas clara del Ciclón cuando reventó el travesaño de un pelotazo.

Paulo Díaz (5.5)

Con chances de irse del club, entró en lugar de Tapia que estaba amonestado y no desentonó. Tampoco hubo ataques de los locales como para que respondiera.

Rodrigo Di Ciancio (5)

El juvenil estuvo un rato en cancha y no pudo encontrar su lugar.

José Devecchi (-)

No jugó los minutos para ser calificado.