Todo pareciera indicar que la dirigencia de San Pablo le dará el gusto a Edgardo Bauza y si destraba unos papeles con la FIFA, Julio Buffarini se sumará a las líneas del Tricolor. Lo cierto es que su reemplazante por naturaleza, Gonzalo Prósperi, tiene un llamado de un técnico que lo pretende para reforzar a su equipo.

Julio Falcioni, entrenador de Banfield, se habría comunicado con la Oveja para demostrarle el interés y las ambiciones que tiene de contar con su juego por la banda del Taladro. "Que un técnico (Julio Falcioni) pida e insista tanto es importante y hace que uno se vuelva a sentir importante, como hacía tiempo. Viendo cómo se van dando las cosas, hace que vuelva a pensar en salir", declaró el ex Argentinos Juniors cuando arribó al país tras la gira por Centroamérica.

A todo esto, cuando los sondeos de parte del club del sur del país arribaron y antes de partir hacia la gira fuera de Argentina, Diego Aguirre había aclarado que no quería bajo ningún punto de vista que la institución se desprenda de los servicios de Prósperi y que iba a ser tenido en cuenta por el uruguayo.

Finalizando el dialogo con los periodistas en Ezeiza hace unos días, el lateral agregó: “Estoy pensando en salir del club pero no hay nada definido”.

Si ambos jugadores abandonan el plantel, el único que quedará para desempeñarse en ese sector será el juvenil Brian Mieres, quien tiene apenas una parva de minutos con la camiseta azulgrana. Por otro lado, la dirigencia tiene en carpeta un nombre, recomendado por el actual técnico. Mathías Corujo, un apellido que viene sonando estos últimos días y por el cuál ya se iniciaron negociaciones al respecto. Sin embargo, desde la Universidad de Chile, actual equipo donde se desarrolla el jugador, estarían pidiendo una suma de dinero "irrisoria" para la dirigencia del Ciclón.

Viendo estas dificultades, hay grandes chances que San Lorenzo haga el intento por retener a la Oveja Prosperi para mantener la banda derecha cubierta con mayor experiencia.