Este sábado desde las 17.10, por la pantalla de TyC Sports, se televisará un nuevo encuentro por los 32avos de Final de la Copa Argentina, donde se enfrentarán San Lorenzo y Unión de Sunchales en el estadio Pedro Matearena de Salta con el arbitraje de Mariano González.

Para el equipo de Boedo, este encuentro, será un doble debut ya que no sólo será el primer partido del 'Ciclón' en esta edición del torneo más federal de la AFA, sino que será la primera vez de Aguirre en el banco azulgrana en una competencia oficial porque hasta ahora sólo dirigió encuentros amistosos.  

Aunque no está definido el once que saldrá a defender la camiseta azulgrana, en la última práctica de fútbol el técnico uruguayo paró la siguiente formación: Sebastían Torrico; Brian Mieres, Matías Caruzzo, Fabricio Coloccini, Emmanuel Más; Franco Musis, Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Sebastían Blanco; Ezequiel Cerutti, Nicolás Blandi y todo hace suponer que serán los que comiencen el partido en Salta. 

Por su parte, Unión de Sunchales llega con ritmo futbolístico al encuentro ante San Lorenzo ya que el pasado sábado disputó los Cuartos de Final de la Copa Santa Fe, donde se impuso por 2 a 0 ante Atlético Rafaela y obtuvo el pase a las Semifinales.

El equipo santafesino clasificó a este partido tras derrotar en la fase anterior a Atlético Unión Santiago por 2 a 1 con goles de Juan José Weissen y Daniela Salvatierra. Con este triunfo, Unión consiguió avanzar en la Copa Argentina y enfrentarse a un grande de la Argentina; al no ser habitual que un equipo del Federal A juegue ante equipos de esta envergadura, los jugadores saldrán a la cancha con una camiseta especial que contará en el centro del pecho con el recordatorio del encuentro.