Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Hasta acá llegamos con la cobertura del encuentro entre San Lorenzo y Unión de Sunchales por los 32avos de la Copa Argentina.

¡Final del partido! Diego Aguirre hizo una buena lectura de juego del primer tiempo e iniciado el segundo tiempo ingresó Cauteruccio por Cerutti. Pocos minutos después San Lorenzo ya le ganaba por diferencia de tres goles (uno de ellos anotado por el reciente ingresado). Unión de Sunchales se fue perdiendo con el correr de los minutos, el gol del penal sirvió para darle emotividad en este pasaje del encuentro. San Lorenzo se medirá con Douglas Haig en la siguiente etapa.

45' ¡Tres minutos más se va a jugar!

39' ¡Cambio en Unión de Sunchales! Se retira Baumann e ingresa López.

33' Tras buena asistencial de Romagnoli, Cauteruccio define al cuerpo del arquero. Se salva Unión de Sunchales.

29' Torrico logra atajar el penal, pero el rebote le quedó servidó nuevamente para el delantero que no perdona.

29' ¡Gooooooooool de Unión de Sunchales! ¡Gol de Baumann!

28' Penal para Unión de Sunchales.

27' ¡Cambio en Unión de Sunchales! Se retira Faría e ingresa Tarasco.

26' ¡Cambio en San Lorenzo! Ingresa Diaz y se retira Mussis.

25' ¡Cambio en San Lorenzo! Ingresa Romagnoli y se retira Blandi.

14' ¡Gooooooooool de San Lorenzo! ¡Gol de Blandi!

12' Cauteruccio la toma de bolea y sorprende a todos, misil imparable para González. Un verdadero golazo.

11' ¡Gooooooooool de San Lorenzo! ¡Gol de Cauteruccio!

8' Tras un forcejeo con Cuteruccio, Miguel Yuste cae y se golpea el brazo. Viene siendo atendido dentro del campo de juego.

¡Comenzó el segundo tiempo!

¡Cambio en Unión de Sunchales! Se retira Romero e ingresa Rojo.

¡Cambio en San Lorenzo! Ingresa Cauteruccio y se retira Cerutti.

¡Final del primer tiempo! Si bien San Lorezo se viene imponiendo por 1 a 0 con tanto de Nicolas Blandi, las diferencias no fueron tan notorias dentro del campo de juego. San Lorenzo aprovechó una jugada de carambola para abrir el marcador. Unión de Sunchales otorgó la pelota a su rival y apostó a su mejor juego de contragolpe.

45' ¡Dos minutos más se van a jugar!

44' Cerutti remata cruzado y se va cerca del poste derecho. González al salir a achicar queda golpeado.

35' ¡Amonestado Mieres! En San Lorenzo.

34' ¡Gooooooooool de San Lorenzo! ¡Gol de Blandi!

32' Belluschi ejecuta el tiro libre, pero su disparo se va muy al centro. González detiene sin dificultad.

31' ¡Amonestado Romero! En Unión de Sunchales.

30' ¡Amonestado Gaitán! En Unión de Sunchales.

26' ¡Amonestado Mussis! En San Lorenzo.

14' Los de Sunchales reclaman mano de Coloccini inexistente. Muy bien el árbitro Mariano González.

13' Se detiene el juego porque se pinchó la pelota. Se reanuda con bote al piso.

4' Nuevamente Cerutti solo frente a frente con González, que achica e interrumpe el disparo del delantero.

3' Buena jugada de Cerutti en velocidad que es derribado dentro del área sin falta.

¡Comenzó el partido! ¡Ya juegan San Lorenzo y Unión de Sunchales!

Saludo protocolar entre los dos equipos.

Salen los equipos a la cancha con sus indumentarias tradicionales acompañados por el colegiado.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Brian Mieres, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi; Sebastián Blanco y Nicolás Blandi.

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Sebastián Mandrile, José Luis Ibarra, Miguel Yuste y Manuel Morello; Diego Acosta, Pablo Gaitán, Emanuel Romero y Franco Faría; Jonatan Baumann y Daniel Salvatierra

¡Tenemos las formaciones confirmadas!

En el camerino de San Lorenzo todo esta listo.

La camiseta que lucirá Unión de Sunchales.

Así luce el gramado del Estadio Padre Ernesto Martearena.

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Sebastián Mandrile, José Luis Ibarra, Miguel Yuste y Manuel Morello; Diego Acosta, Pablo Gaitán, Emanuel Romero y Franco Faría; Jonatan Baumann y Daniel Salvatierra

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Brian Mieres, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi; Sebastián Blanco y Nicolás Blandi.

Las posibles formaciones para este partido son:

Como siempre los invitamos a que nos sigan en nuestras redes sociales, lo pueden hacer a través de nuestro Facebook y Twitter, encontrando la mejor información al instante como solo VAVEL puede ofrecerte.

Esta tarde será la tercera vez que Mariano González arbitre a San Lorenzo. En las dos oportunidades anteriores, el 'Ciclón' no fue derrotado por sus rivales, ganó ante Gimnasia de La Plata en el Torneo Inicial 2013 e igualó ante Barracas Central por la Copa Argentina 2011/2012 pero se impuso en los penales.

El equipo santafesino llegó a este partido tras derrotar en la fase anterior a Unión Santiago. Tanto en el partido de ida y como de vuelta el 'Bicho Verde' derrotó a su rival, logrando un 3 a 1 a favor como resultado global.

Pablo Michelini, ex jugador de San Lorenzo y oriundo de Sunchales remarcó la importancia que significa este partido para la ciudad santafesina "será un hito importante para la ciudad. Que San Lorenzo enfrente a Unión será muy bueno para todo Sunchales"; y agregó "la Copa les da posibilidades a muchos equipos de jugar encuentros oficiales ante rivales de Primera que de otra manera no hubiera sido posible".

El árbitro encargado de impartir justicia será Mariano González y los árbitros asistentes serán Diego Martín y Ángel Barrionuevo; el cuarto árbitro, Luis Lobo Medina.

El escenario del encuentro será el Estadio Padre Ernesto Martearena, ubicado en la ciudad de Salta, se construyó para ser sede de la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 del 2001. Cuenta con una capacidad de 20.000 espectadores y Atlético Central Norte y Juventud Antoniana lo utilizan para hacer de local.

Para este partido, Unión de Sunchales usará una camiseta especial, la cual está inspirada en el modelo usado por el club en la década del 50 y además, tendrá estampado los escudos y fecha del encuentro.

San Lorenzo sufrió dos bajas importantes. Julio Buffarini dejó el club para continuar su carrera en el San Pablo; al club le ingresaron 2 millones de dólares por su venta. El otro que abandonó Boedo es Pablo Barrientos quien rescindió su contrato a cambio de una deuda que el club mantenía con él.

"Son oportunidades que se dan una vez para un equipo de Federal A", manifestó Adrián Tosetto respecto al partido que sus dirigidos disputarán ante San Lorenzo. El 'Chino' expresó que "estuve viendo imágenes" de los partidos disputados en Centramérica por su rival.

"Considero que llegamos bien al debut por la Copa Argentina e intentaremos suplir de la mejor manera la ausencia de Buffarini", manifestó Diego Aguirre.

Los sunchalenses quedaron eliminados en el partido debut de la anterior edición del certamen federal de la AFA. Si bien empataron sin goles con 9 de julio de Rafaela, perdieron en penales por 6 a 5.

Unión de Sunchales viene de ganarle a Atlético Rafaela por 2 a 0 por los Cuartos de Final de la Copa Santa Fe. Con los goles de Pablo Gaitán y Jonatan Baumann, el 'Bicho Verde' se clasificó a la semifinal y espera rival que saldrá del ganador entre Unión y Colón.

La última edición de la Copa Argentina, el equipo de Boedo llegó hasta los Cuartos de Final donde fue eliminado por 2 a 1 por Racing.

Es el primer partido oficial de San Lorenzo del semestre y bajo el mando de Diego Aguirre. En la pretemporada disputó varios amistosos todos ante equipos extranjeros y consiguió dos derrotas y dos victorias.

Bienvenidos a una nueva transmisión de VAVEL, en esta oportunidad les estaremos contando el minuto a minuto del partido San Lorenzo - Unión de Sunchales , correspondiente a los 32 avos. de Final de la Copa Argentina a disputarse en el estadio Padre Martearena. ¡Comenzamos!