Con un flojo arranque en la Copa Sudamericana y algunas dudas en los últimos amistosos, el Ciclón buscará dar vuelta la página y saldrá a buscar los primeros tres puntos del torneo. El entrenador Diego Aguirre seleccionó a 20 jugadores para que queden concentrados. La lista la integran: Sebastián Torrico, Nicolás Navarro; Mathías Corujo, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas, Marcos Angeleri, Paulo Díaz; Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco, Fernando Belluschi, Leandro Romagnoli, Alberto Costa, Franco Mussis, Bautista Merlini; Ezequiel Cerutti, Ezequiel Ávila, Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi. El que sorprendentemente quedó fuera de los convocados por el uruguayo Aguirre, fue el joven Gabriel Esparza.

 Néstor Ortigoza no estuvo contra Banfield en el Sur, producto de un golpe en un entrenamiento. Sin embargo, Orti no quiso perderse el partido de este sábado y rápidamente trabajó para su recuperación y desde hace unos días que entrena con normalidad. La falta del volante le trajo algunos inconvenientes al Ciclón y se espera que con la vuelta del paraguayo al mediocampo, el conjunto azulgrana genere más peligro del que se pudo ver entre semana por la Copa.

 El probable once titular que salga al Pedro Bidegain a jugar en la noche del sábado, serían: Sebastián Torrico, Mathías Corujo, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas, Juan Mercier o Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi, Sebastián Blanco o Bautista Merlini, Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi.

 Además, como dato alentador, San Lorenzo podrá contar con el apoyo de todo su público dado que la parte del estadio que estaba inhabilitada por las fallas que presentaba, fue autorizado y está todo en regla para que nuevamente la gente pueda ubicarse en ese sector.