El historial sigue invicto. Tres partidos jugados en Primera y la misma cantidad de victorias. San Lorenzo consiguió otra victoria en Florencio Varela; esta vez fue 2 a 0 contra Defensa y Justicia. 

Los tres puntos más altos del partido en el Ciclón fueron:

-Nicolás Blandi: El artillero sigue con la mira calibrada. Cuando el equipo lo necesita, él aporta la cuota goleadora. Esta vez, al gol le agregó una muestra de categoría. Tras un centro de Sebastián Blanco, el goleador nacido en Campana hace 26 años, realizó una palomita extraordinaria para enviar la pelota al fondo de la red. Blandi, a quien le adquirieron el 100% de su ficha, siempre se encuentra al servicio del equipo y se las ha ingeniado, en más de una ocasión, para ser la única referencia de área. El gol de ayer, suma una totalidad de 15 goles en el año, una cifra más que evidente para confirmar que San Lorenzo depende mucho de su jerarquia dentro del área.

- Sebastián Blanco: De juego intermitente, el ex Lanús, está vez se lució en Florencio Varela. Además de asistir con un exquisito centro, se la rebuscó para ser manija del equipo en momentos donde la pelota no llega limpia a la zona de peligro. Coronó su actuación, con un gol en el segundo tiempo que contó con la ayuda de un desvio.

-Solidez defensiva:  La linea defensiva conformada por Torrico, Corujo, Angeleri, Caruzzo y Mas, pudo controlar el asedio que provocó, por momentos, el conjunto local. En el segundo tiempo, tanto el arquero como Corujo y Angeleri cumplieron una actuación por arriba de los 7 puntos. Pudieron lograr la valla invicta por primera vez en el campeonato.