1) El primer tiempo

Como en los últimos partidos, San Lorenzo arrancó muy bien y a los 10 minutos ya ganaba por 1-0. El segundo llegó recién en el final de esta parte pero, en el interín, el Ciclón, salvo en los momentos que dejaba venir a La Guaira para recuperar la pelota y salir rápido de contra, manejó el encuentro bajo los pies de los tres volantes que estaban en el centro de la cancha: Franco Mussis, Fernando Belluschi y Néstor Ortigoza. A esto, se le sumó el buen trabajo en ataque, por los costados, de Sebastián Blanco y Bautista Merlini.

2) La genialidad de Belluschi 

Cerca de los 10 minutos de juego, hubo un tiro libre cerca del área del equipo venezolano en favor de San Lorenzo. Belluschi se hizo cargo del mismo de forma magistral colocando la pelota en el palo cubierto por la barrera y dejando sin reacción al arquero Felipe Núñez

Además, hizo una gran jugada individual que, aunque se ensució un poco al final, terminó en el gol de Nicolás Blandi.

3) La efectividad de Blandi

Intratable está Blandi que la que tiene la mete o si le quedan dos, una es gol. Como ayer, que en la primera jugada de ataque del Ciclón, el delantero cabeceó solo pero la pelota fue a las manos del arquero. Luego, apenas tocó la pelota hasta que aprovechó una gran jugada de Belluschi para hacer el segundo tanto. Con este, lleva convertidos 19 en 26 partidos en lo que va del 2016.