Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Hasta acá llegamos con la cobertura de Deportivo La Guaira 0 - San Lorenzo 2. Los invitamos a vivir lo mejor del deporte a través de VAVEL.

88' Corujo salva a San Lorenzo y la manda al córner.

85' Centro de Más y Bergessio cabeceá por arriba del travesaño.

81' Offside de Bergessio en lo que hubiera sido el 3 a 0.

75' Agota las variantes San Lorenzo. Afuera Belluschi, en su lugar ingresa Tino Costa.

67' Primera amarilla para San Lorenzo. Franco Mussis ve la tarjeta.

66' Bergessio ingresó en lugar de Nicolás Blandi.

65' Agota los cambios La Guaira. Dejó la cancha Rojas e ingresó Garcia.

62' La Guaira se queda con nueve. Roja para Figuera. El volante le dio un puñetazo a Mussis.

60' Primer cambio en San Lorenzo. Ingresa Cerutti en lugar de Cauteruccio.

59' Centro de Cauteruccio que no llegó a conectar Blanco.

56' Nuevo cambio en La Guaira. Ingresó Melean en lugar de Valoyes.

53' Expulsado Lucena. Tras recibir la segunda amarilla en menos de un minuto, el capitán deja a su equipo con 10, al realizar una nueva falta sobre Blandi.

52' Amarilla para Lucena tras una falta en el medio del campo sobre Blandi.

51' Gran chilena de Arrieta en el área que se va por arriba del travesaño.

En Deportivo La Guaira habrá un cambio para afrontar el segundo tiempo. Ingresó Argenis Gómez en lugar de Chancellor.

Ya se encuentra San Lorenzo para comenzar los segundos 45 minutos.

45'PT Se van a jugar dos minutos más.

43'PT Primer amonestado del partido. Gustavo Rojas tras un golpe a Blandi.

42'PT El remate de Rojas impacta en la barrera de San Lorenzo.

41'PT Falta de Blanco que le otorga un tiro libre a La Guaira cerca del borde del área.

40'PT Dolorido Blandi en el pie derecho, el árbitro detiene el juego.

Gran jugada en ataque para el 'Ciclón'. Belluschi para Blanco, Blanco para Cauteruccio y Nicolás Blandi termina convirtiendo el segundo gol que lo acerca aún más a la próxima ronda.

32'PT GOOOOOOOOOOOOOOL de San Lorenzo

30'PT Torrico se queda con el empate de La Guaira. Tras un pase fallido de Mussis, Arrieta roba la pelota y encara sólo hacia el arco.

20'PT Nicolás Blandi tuvo el segundo. El delantero remató desde el centro del área pero la reacción de Nuñez evitó, nuevamente, la caída de su arco.

Tras un pase perfecto de Mussis a Belluschi, mandó el centro desde el lateral izquierdo que Emmanuel Más entre los defensores de La Guaira la metió adentro del arco.

18'PT GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de San Lorenzo

13'PT Remate de Figueras desde el borde del área, pasa cerca del palo izquierdo de Torrico.

11'PT Falta en ataque de Arrieta sobre Matías Caruzzo.

8'PT Belluschi ejecuta el tiro libre que nadie llega a conectar y se va muy cerca del arco defendido por Nuñez.

7'PT Falta de Chancellor sobre Martín Cauteruccio. San Lorenzo tiene un buen tiro libre cerca del área.

5'PT En estos primero minutos de juego, no hubo grandes jugadas. Los equipos no logran armar el juego y el mal estado del campo de juego no ayuda.

Se demora el comienzo del juego por un problema en la red del arco que defenderá Felipe Nuñez.

Se entonan los himnos nacionales; en primer lugar el Himno Argentino, seguido por el de Venezuela.

En dos filas a la par, ingresan al campo de juego Deportivo La Guaira y San Lorenzo.

La última vez que se disputó el partido Deportivo La Guaira vs San Lorenzo fue el pasado jueves por el partido de ida de la Serie de Octavos de Final de esta edición de la Copa Sudamericana. El encuentro terminó 2 a 1 favor del local, con goles de Fernando Belluschi y Nicolás Blandi para el equipo azulgrana.

Antes de embarcar en el vuelo que los llevaría rumbo a Venezuela para el partido Deportivo La Guaira - San Lorenzo , Emmanuel Más fue contundente "no nos podemos relajar por más que vayamos ganando porque un gol nos puede dejar afuera".

El local tiene la obligación de ganar si quiere seguir con vida en la Copa; y así lo expresó Darwin González "nosotros mismos tenemos que plantear el partido, tratar desde el minuto uno de presionar y nunca encerrarnos".

El encargado de impartir justicia en el partido Deportivo La Guaira - San Lorenzo será el uruguayo Andrés Cunha Suco. El árbitro de 40 años debutó en el 2011 y dirigió en la Copa América Centenario en sustitución del lesionado Darío Ubríaco.

Foto: La Deportiva
Foto: La Deportiva

El encuentro Deportivo La Guaira - San Lorenzo se desarrollará en el Estadio Metropolitana de Lara, ubicado en la ciudad de Cabudare, Venezuela. Inaugurado en el 2007 y finalizado dos años después, fue sede la Copa América 2007. Cuenta con una capacidad para albergar a alrededor de 48.000 espectadores.

Foto: Barquisimeto
Foto: Barquisimeto

San Lorenzo no cuenta con el plantel completo para este partido. Sufre la baja de Fabricio Coloccini y Leandro Romagnoli, recientemente operado, que se quedaron en Buenos Aires para seguir con sus respectivas recuperaciones.

Diego Aguirre no subestima al rival "La Guaira es complicado aunque no sea conocido" y lo elogió "es el equipo sorpresa de la Copa Sudamericana".

Es de público conocimiento la crisis política que está viviendo Venezuela pero en dialogó con Olé, el técnico de La Guaira, Eduardo Saragó minimizó el asunto "en el campeonato local se disputan todas las fechas con normalidad, con tranquilidad y sin ningún problema".

La historia no los cruzó muchas veces a La Guaira y a San Lorenzo. Sólo se enfrentaron una vez y fue el encuentro de ida por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2016; donde el 'Ciclón' se impuso por 2 a 1.

San Lorenzo no tiene un buen recuerdo jugando como visitante en este torneo. En su debut en la edición 2016, enfrentó a Banfield en el Florencio Sóla y fue victoria para los del sur por 2 a 0.

La última vez que La Guaira jugó ante su gente por este torneo fue en la Segunda Fase cuando enfrentó a Emelec. El encuentro terminó 4 a 2 a favor del local y fue la clave para alcanzar los Octavos de Final ya que el partido de vuelta finalizó igualado sin goles.

Un partido a todo o nada. Deportivo La Guaira y San Lorenzo definen esta tarde-noche la clasificación a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana. Si bien el encuentro de ida finalizó 2 a 1 a favor del equipo argentino, el gol marcado por los venezolanos en el Nuevo Gasómetro dejó el resultado abierto y se definirá en este duelo.

Bienvenidos a una nueva transmisión en directo de VAVEL.com, en esta oportunidad les estaremos contando el minuto a minuto del partido Deportivo La Guaira vs San Lorenzo , correspondiente al partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2016 a disputarse en el Estadio Metropolitana de Lara. ¡Comenzamos!

VAVEL Logo
Sobre el autor