En una noche soñada, San Lorenzo derrotó a Godoy Cruz Por 3 a 1 en la cancha de Lanús y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina. Martín Cauteruccio, Sebastián Blanco y Fernando Belluschi marcaron para el ciclón, mientras que para el Tomba descontó Ángel González.

Partido a partido, San Lorenzo, demuestra que es protagonista y está para luchar en cada competencia que disputa. Con respecto al gran nivel el entrenador, Diego Aguirre, manifestó: "Son partidos que salen perfectos ya que encontramos nuestro juego desde el comienzo. Ganamos claramente.

La verdad estoy muy contento". "Vamos ganando confianza y se van dando los resultados. Los jugadores se van sintiendo identificados con la idea, el trabajo que intentamos durante la semana" comentó el Uruguayo que lleva nueve partidos sin perder (última derrota 2-0 - Banfield por Copa Sudamericana) y obtuvo el 81% de los puntos.

Este triunfo es tan importante para San Lorenzo que además del dinero obtenido por la clasificación, le permite seguir con vida en las tres competencias que está disputando. Sin embargo, Aguirre no se desespera a la hora de elegir por una copa y explicó: "Nuestro objetivo es ganar el domingo, seguir peleando arriba en el campeonato argentino y a partir del lunes pensar en la Copa Sudamericana".

"No podemos aflojar lo más importante esta por venir", declaró el DT Con respecto a la cantidad de partidos que se le vienen al Ciclón. Además aclaró: "Algunos jugadores terminaron tocados. Veremos cómo afrontamos el partido con Arsenal". Vale recordar que el domingo enfrentará a Arsenal en Sarandí y luego por Copa Sudamericana jugará frente a Palestino el jueves en el Nuevo Gasómetro.

En cuanto al encontronazo que ocurrió entre los jugadores de ambos equipos en el final del partido, Aguirre intentó ponerle calma a la situación y manifestó: "No sé que paso en el final, ni cual fue el problema con los jugadores de ellos".