San Lorenzo se encuentra en estado de gracia. Luego de la contundente victoria frente a Arsenal, el Ciclón calibra su mira a la otra competición donde sigue en carrera: La Copa Sudamericana. Su próximo rival será Palestino, de Chile, el jueves desde las 21:00 en el estadio Pedro Bidegain. 

Uno de los lideres del vestuario, tanto por experiencia y por ser un jugador de la casa,  es Fabricio Coloccini que habló sobre la actualidad del equipo: "Estamos consolidando un juego que se demuestra en cancha con resultados. De momento no hemos rotado mucho y se están consiguiendo resultados, esto depende principalmente del físico de los jugadores". A su vez remarcó: " Todo lo que se está consiguiendo es en conjunto, se trabaja mucho en la semana".

Metiéndose en lo que será el próximo partido, el defensor que supo vestir los colores del Seleccionado argentino manifestó: "Sabemos del equipo rival, tenemos una referencia que es Paulo Díaz, que está en nuestro plantel y los conoce. Nos dio la referencIa que presionan alto, pero nosotros vamos a tratar de basarnos en nuestro juego para sacar una buena diferencia e ir a Chile más tranquilos".

Con respecto a lo táctico, dio a entender que Diego Aguirre machaca en lo que es jugar en bloques: "Nos mentaliza para trabajar en conjunto, tanto delanteros, volantes y defensores, todos en un bloque. Nos indica el tema de la posesión de pelota y contragolpes, circulación de pelota y generar espacios para atacar".

Para culminar, se refirió a la posibilidad de rotación del plantel: "Hoy me toca estar afuera, es algo que va a suceder, tenemos un plantel grande y mucha cantidad de partidos ha disputar".