1) Sebastián Blanco

Despliegue y sacrificio serían las palabras justas para definir el juego de ayer del volante. Se mostró siempre como opción en ataque y ayudó en defensa recuperando muchas pelotas. En la jugada del primer gol, dejó solo a Marcos Angeleri para que tirara al centro a Martín Cauteruccio.

Le faltó el gol y se lo veía ofuscado cuando no lo buscaban para definir la jugada. Salió reemplazado y, como les viene pasando a todos, fue reconocido con aplausos. 

2) Los goleadores

Cauteruccio y Nicolás Blandi están en un momento de amistad con la red impresionante. Anoche lo demostraron marcando los goles que le dieron la victoria al Ciclón y pudieron haber hecho alguno más cada uno.

El primero fue del uruguayo de cabeza y el segundo fue del ex Boca que empujó un centro a ras del piso de Mathias Corujo.

Además, están jugando bien ambos en pos del equipo, con mucho sacrificio, y realizan movimientos claves en ataque. 

Como Blanco, ambos fueron sustituidos y recibieron la ovación de la gente.

3) La valla invicta

Si hay algo importante en las definiciones mano a mano de las copas es terminar con el arco en cero de local y ayer el equipo dirigido por Diego Aguirre lo consiguió, logrando evitar que le ocurriera lo que le pasó con La Guaira en la anterior instancia.

Esto se dio, en gran parte, por el gran trabajo de los cuatro defensores que estuvieron en buen nivel. Angeleri y Matías Caruzzo vienen en un gran momento y ayer lo mantuvieron. Emmanuel Más y Corujo levantaron mucho con respecto a sus últimas presentaciones, sobre todo el uruguayo. Sebastián Torrico apenas tuvo trabajo pero se mostró seguro en los centros.

VAVEL Logo