San Martín de San Juan llega a la Fecha 16 de la B Nacional como puntero de la Zona A, pero Nueva Chicago tratará de acortar los tres puntos que los separa en el encuentro que se disputarán mañana a las 16:00 hs en el estadio República de Mataderos con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Las fechas corren y cada vez está aun más cerca el final del Torneo de Transición de la B Nacional, donde solo los 5 primeros de cada Zona (A y B) tendrán su lugar en la Primera División del fútbol argentino. Es claro que a pesar de ser el líder de la tabla, San Martín de San Juan no querrá resignar puntos en su visita al conjunto de Mataderos, si no que buscará estirar aún más la brecha de puntos que los separa.

De cara a el encuentro de mañana el técnico de los de San Juan Rubén Forestello realizará dos cambios en el mediocampo. Los que saldrán del once inicial son Gelabert y Ramiro López que se encuentran con una contractura. En su lugar ingresarán Federico Poggi y Nicolás Pelaitay.

Mientras que por el lado del local viene de ganarle nada más y nada menos que a Argentinos Juniors en La Paternal. La buena actuación del equipo de Omar Labruna durante dicho cotejo, hacen crecer las posibilidades de que el técnico elija a los mismos once para enfrentar a quien lidera la Zona A.

Sobre el partido de mañana el arquero Sánchez afirmó: "Si le ganamos a San Martín, que no es un partido más, va a ser un envión tremendo" y luego prosiguió: "Va a ser un partido bisagra, como lo fue el de Argentinos". Aunque igualmente aclaró que solo festejarán tranquilos cuando "las matemáticas se den". 

Posibles formaciones: 

Nueva Chicago: Sánchez; Galarza, Cáceres, Escudero, Arias;  Gagliardi , Lemos, Fattori,  Barbona ; Gómez  y Matos.

San Martín de San Juan: Ardente; Capelli, Mattia, Vera, Iberbia; Quiroga, Bustos, Pelaitay, Poggi; Dall Costa y Figueroa.