Carlos Mayor asumirá el próximo martes 6 de enero como DT de San Martín de San Juan, en entrevista con el Diario de Cuyo, dijo que será una gran experiencia y ya comienza a buscar refuerzos.

Sobre su reciente contratación, el técnico dijo que fue el vicepresidente del equipo quien lo buscó:

“Fue muy rápido, Miadosqui, habló con mi representante sobre las condiciones y ahí nomás nos pusimos de acuerdo”.

Mayor solo tuvo una experiencia como Director Técnico, fue con Godoy Cruz, en donde los resultados no fueron positivos y tras conseguir solo 14 unidades tuvo que dejar el cargo.

Considera que dirigir al equipo sanjuanino será una gran experiencia, pues le gusta el equipo y buscará mantener la base que logró el ascenso a Primera.

“Me gusta el equipo, que tiene toda una provincia por detrás, que puedo continuar dirigiendo en Primera, que es una gran apuesta porque el campeonato será atípico, porque para mí será una gran experiencia, y porque voy con la idea de mantener la base del equipo y potenciar todo lo bueno que hizo en la B Nacional”.

El estratega también habló de las zonas que reforzará y dijo que busca jugadores que se comprometan con el equipo:

“Hay que buscar un lateral derecho y uno izquierdo. Ver qué va a suceder con Carlos Bueno y analizar cómo cubrir la vacante que dejó Poggi. Eso es por ahora, y ya una vez que esté en San Juan empaparme bien para conocer más a fondo al plantel. Igual ya estoy mirando jugadores para cubrir los puestos pero no puedo afirmar ningún nombre hasta que no me interiorice del presupuesto. Sí busco reforzar el equipo con jugadores consolidados y que se comprometan con el club y el objetivo, pero esto no quiere decir que pretenda jugadores caros porque eso no te asegura que sean los mejores”.

Y para terminar, dijo que buscará que su equipo sea ordenado y agresivo: “Busco que mi equipo sea ordenado, prolijo, con tenencia de pelota, que sea rápido y que ataque. Me gusta proponer, ser agresivo y doblegar al rival por las bandas. Eso es que lo que pretendo para San Martín y porque quiero que el hincha sepa a qué vamos a jugar”, finalizó.