Luego de conseguir sus primeros tres puntos en este Torneo ante Crucero del Norte por 2-1, Sarmiento viaja al Sur del Gran Buenos Aires en busca de una nueva victoria, cuando el viernes a partir de las 18:10 se enfrente a Quilmes por la séptima fecha del Torneo de Primera División. El cotejo contará con el arbitraje de Mauro Vigliano.

El equipo de Sergio Lippi formará con Rigamonti, Dutari, Peppino, Delgado, Casierra, Luna, Miloc, Núñez, Cacheiro, Sánchez y Figueroa.

Dentro del once inicial habrá tres modificaciones respecto al anterior partido. Ingresarán desde el comienzo Dutari, Delgado y Cacheiro, en lugar de Aguilar, Coria y Scatolaro respectivamente.

Los jugadores Franco Coria y Marcelo Scatolaro sufren lesiones. El primero tiene una tendinitis que afecta su rodilla derecha y el segundo sufre una molestia en su empeine.

La buena noticia es la vuelta del goleador Héctor Cuevas al banco de suplentes tras dos fechas sin concentrar con el Verde devido a la fascitis plantar que sufre desde que tuvo que salir en el partido ante Vélez.

Entre los demás concentrados se encuentran Bangardino, Canto, Azil, Hoyos, Luis Quiroga, Iuvalé, Lopez y Scatolaro.

Por otro lado, en cuanto a las Reservas de Sarmiento y Quilmes, se enfrentan el mismo viernes desde las 15 horas.