Sarmiento - Arsenal: de Sarandí a Junin

El próximo sábado a partir de las 16:10, el conjunto de Sergio Lippi y los dirigidos por Martín Palermo buscarán conseguir un nuevo triunfo, cuando se enfrenten en el Eva Perón de Junin por la décima fecha del Torneo de Primera División 2015. El encuentro contará con el arbitraje de Silvio Trucco y será transmitido por la TV Pública.

Sarmiento - Arsenal: de Sarandí a Junin
Sarmiento recibe a Arsenal por la décima fecha del torneo local. (Foto: diariodecuyo.com.ar)
maria-paz-viera
Por María Paz Viera

Los del Viaducto vienen de golear por 3-0 a Newell's en su casa, y buscan su segundo triunfo en el campeonato y el primero en condición de visitante.

Para dicho encuentro, el Titán, realizará sólo una variante respecto al último partido. Ingresará Ramiro Carrera por Leandro Godoy, quien deberá cumplir con la suspensión, ya que fue mal incluido ante Newell's.

Por su parte, Sarmiento viene de ganarle a Unión en Santa Fé por 1-0, y buscará conseguir su segunda victoria de local.

Sergio Lippi, realizará dos variantes respecto al último encuentro, una de ellas obligado. Ingresará Francisco Coria, quien hará su debut en primera ya que sólo jugó en la Reserva, por Tobías Figueroa, quien fue expulsado ante Unión. Por otro lado, Nicolás Sánchez regresará al once titular, tras estar una fecha afuera por una dolencia que venía arrastrando en la zona de la cadera. Sánchez ingresará por Michael Hoyos, quien no dejó conforme a Lippi en el último partido.

Quien vuelve a concentrar con el primer equipo es Héctor Cuevas, ya que esta semana volvió a entrenarse con sus compañeros, tras seis semanas de inactividad debido a la fascitis plantar.

Historial Sarmiento - Arsenal

SARMIENTO EMPATE ARSENAL
9 10 12

Ambos clubes no han jugado en Primera División, en consecuencia mañana abrirán el historial en la máxima categoría del fútbol Argentino. Sin embargo, ya han disputado 31 encuentros por torneos de ascenso. Por su parte Arsenal ganó 12 partidos, mientras que Sarmiento ganó 9, y hubo 10 empates.

Ficha del Partido:

Fecha 10

Sábado 18/4/2015s

Horario: 16:10 hs.

Estadio: Eva Perón (Junin)

Árbitro: Silvio Trucco

Emisión: TV Pública

Probables formaciones Sarmiento - Arsenal: