Tras el empate sin goles ante Gimnasia (LP) en el Eva Perón, Sarmiento viaja a Buenos Aires para enfrentar a San Lorenzo mañana, sábado, a partir de las 20:15 por la decimotercera fecha del Torneo de Primera División. El cotejo contará con el arbitraje de Darío Herrera.

El DT del Verde de Junin realizará una sóla variante respecto al partido ante el conjunto de La Plata. Renzo Spinaci ingresará en el once titular en lugar de Pablo Aguilar, quien padece una contractura en el gemelo derecho. 

Por su parte, el ex San Lorenzo, Sebastián Luna, jugará por segunda vez como defensor por el lateral derecho, mientras que Spinaci ocupará su lugar en el mediocampo. 

Quien estuvo en duda en la semana, pero finalmente mantuvo su lugar en el once inicial, es el colombiano Mauricio Casierra. El 'cafetero' había salido lesionado en el último encuentro del 'verde', cuando empató como local ante Gimnasia de La Plata.

De esta forma el once que enfrentará a San Lorenzo será: Rigamonti; Luna, Dutari, Peppino, Casierra; Cacheiro, Miloc, Spinaci, Núñez; Sánchez y Cuevas. Entre los demás concentrados se encuentran Bangardino, Coria, N.Quiroga, J. Lopez, L.Quiroga, Tamburelli, Figueroa y Fornaris.

En cuanto a la reserva, Sarmiento visitará a San Lorenzo en la Ciudad Deportiva el próximo martes a las 11 horas.