El mediocampista del Verde de Junín, habló con el medio radial America & Closs y comentó cómo se preparan para el primer partido luego del parate por la Copa América. Además se mostró con esperanzas de llevar a cabo un buen tramo final del torneo a pesar de estar consciente de que va a ser un semestre duro.

En un análisis acerca del primer semestre, los puntos conseguidos y el rendimiento de su equipo, el Yacaré comentó: “Nosotros siempre queremos un poco más”. Sin embargo, se mostró conforme con el rendimiento y el crecimiento del Verde en el último semestre.

Por otra parte, Núñez, habló sobre el próximo encuentro de Sarmiento, en el cual deberán enfrentar al Xeneize en el Eva Perón y dijo: "A Boca hay que tenerle mucho respeto por los jugadores que tienen, ser inteligentes y no regalar los espacios".

"No hay que ser boludos y salir a jugarle de igual a igual a Boca, porque vamos a dejar espacios y vamos a terminar perdiendo nosotros”, agregó el jugador del Kiwi, quien además dijo sobre el método para salir a jugarle a los de Arruabarrena: “La idea no es ir a meternos atrás, pero si tener cuidado con los delanteros por afuera, como Carrizo, que son muy rápidos. Después si, hacer nuestro juego de siempre, tratar de recuperar la pelota y a la hora de jugar, intentar de jugar siempre”.

“Va a ser un partido duro, pero esperemos dar un batacazo con Boca, que sería muy bueno para arrancar este semestre”, comentó luego Núñez. Además, el mediocampista no dudó en expresar que le “hubiese encantado que fuera Tévez a jugar a Junín".

En cuanto al parate, el jugador concluyó que les vino bien para despejar la cabeza y estar con la familia: “El semestre va a ser más duro, esperamos hacer la misma cantidad de puntos o más".