Por la undecima fecha del Torneo de Primera División, se enfrentarán Sarmiento de Junín y Colón de Santa Fe. El partido se disputará hoy a las 19:00 en el estadio Eva Perón, donde el conjunto de Ricardo Caruso Lombardi buscará concretar su segunda victoria en el torneo, la última conseguida en la primera fecha ante Vélez por 1-0.

El equipo juninense presentaría una sola variante en el once titular, según lo visto en los últimos entrenamientos. Maximiliano Caire ocupará un lugar en la mitad de la cancha, reemplazando a Fermín Antonini. Hay que destacar que el DT tendrá muy en cuenta a Diego Chávez, el héroe en la fecha pasada, para ingresar en el complemento y también a Kevin Mercado.

Además, hay que destacar que Andrés Franzoia (con un problema en el tobillo) y Daniel Delgado (se resinito de una lesión), no serán parte de la nómina de convocados.

Posible formación de Sarmiento:

Emanuel Trípodi; Alexis Niz, Franco Peppino, Francisco Dutari y Guillermo Cosaro; Maximiliano Caire, Hamilton Pereira, Walter Busse y Rodrigo Depetris; Fabio Álvarez y Maximiliano Fornari.

El Sabalero necesita levantar su nivel futbolístico y seguir sumando puntos, para mantenerse alejado de la zona de descenso. En medio de problemas internos en el club y con la duda sobre la continuidad de Darío Franco al frente del equipo, Colón irá a Junín con el deseo y las ganas de conseguir una victoria que calme las aguas.

El equipo de Darío Franco tendrá dos bajas importante, una de ellas es Alan Ruiz que no será de la partida, debido a que manifestó dolores en su rodilla derecha y, por eso, no forma ni siquiera parte de la lista de convocados. Franzo Mazurek será el encargado de reemplazarlo. Por otro lado, Gerónimo Poblete tampoco formará parte del once inicial, el mediocampista acumula cuatro amarillas y pensando en el clásico, a disputarse en la próxima fecha, el DT no lo va a arriesgar. En su lugar ingresará Diego Lagos.

El probable equipo de Colón:

Jorge Broun; Luis Castillo, Germán Conti, Osvaldo Barsottini, Raúl Iberbia; Pablo Ledesma, Adrián Bastía, Diego Lagos, Mauricio Sperduti; Franco Mazurek y Víctor Figueroa. 

Completan la lista de convocados:

Andrés Bailo, Pablo Cuevas, Ismael Benegas, Santiago Villafañe, Gerónimo Poblete, Pablo Vegetti, Cristian Palomeque y Nicolás Silva.