Un partido parejo desde el comienzo pero con el transcurrir de los minutos el equipo local se apoderó del dominio de la pelota y de esta manera Sarmiento se vio obligado a replegarse para poder salir de contra.

Si bien contó con ciertas jugadas para poder conseguir abrir el marcador, no fue suficiente y por este motivo Tigre pudo quedarse con el cotejo merecidamente. El conjunto dirigido por Pedro Troglio desplegó un buen juego, con jugadas asociadas que concluyeron en una conversión. Imponiendo su juego, Tigre obtuvo una victoria por 2-0 frente a un Sarmiento que se quedó sin respuestas.

Caruso en sus declaraciones destacó las escasas chances que tuvieron para marcar y cómo su equipo fue decayendo en el transcurso del encuentro.

Tuvimos tres o cuatro jugadas claras para inquietarlos"

"En el ST fuimos otro equipo, no estuvimos en cancha”

Se lamentó por la oportunidad desperdiciada en el último partido y el no poder alejarse aún más de la zona baja de la tabla. También hizo hincapíe en que las sustituciones realizadas no consiguieron su prometido en el partido, por lo cual pasaron desapercibidas. “Los tres cambios no pudieron influir en el partido. Era un partido clave para despegar y no lo hicimos”

Ricardo Caruso Lombardi además resaltó que sus dirigidos fueron otro equipo en el segundo tiempo, en el arranque del encuentro el conjunto juninense aparentó decidido a obtener la victoria pero en el complemento esa imagen se vio desmejorada y con la aparición de los goles en contra fue el motivo para decaer en todo aspecto. 

“De todos los partidos que dirigí este ST fue el peor y son partidos que no podemos perder”

En sus declaraciones asumió que no lograron realizar un correcto partido, no estuvieron eficaces futbolísticamente y por ende el resultado es el correspondiente. "No hay mucho que analizar porque fue claro. Jugamos mal y tenemos que hacernos cargo”