El principal objetivo, conocido por todos, es permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino. El equipo comandado por Gabriel Shurrer así lo demuestra partido a partido. Es posible destacar que en cada cotejo el equipo juninense entrega el máximo de su potencial con el fin de obtener la victoria.

En su último encuentro, frente al conjunto de Rosario, el Verde, en gran parte del partido, fue superior a su rival. A pesar de comenzar perdiendo, Ignacio Scocco abrió el marcador para la visita, en ningún momento flaqueó en su deseo por ir a buscar el empate. Premio a su actitud e insistencia, llegó el gol de Jonathan Santana que imponía la igualdad en el Eva Perón.

Un partido destacable de los mediocampistas de Sarmiento, sumado a las distintas oportunidades de conseguir el segundo tanto, fueron algunas de las cualidades que identificaron a un equipo que supo ser superior ante la adversidad. Con buen dominio del balón y de juego colectivo, efectuando un resumen del encuentro pudo haber merecido un poco más.

Las tres primeras fechas arrojan un panorama más que positivo para los dirigidos por Gabriel Shurrer, con una victoria, una derrota y el reciente empate, les permite situarse fuera de las posiciones de descenso.

Ricardo Caruso Lombardi dejó su sello en este equipo que Shurrer, hasta el momento, logra mantener. Puede apreciarse un Sarmiento aguerrido, con mucha actitud y que no se achica ante situaciones límites. De mantener esta postura, el deseo de permanecer en la máxima categoría podrá dejar de ser un sueño para convertirse en realidad.

Por la cuarta fecha del torneo de Primera División, el Verde enfrentará a Huracán en condición de visitante.