En exclusiva para Télam, Lucas Biglia habló de cómo se siente previo a la final ante Alemania.

"Queremos llegar a la gloria y llevarnos lo que tanto soñamos"

“Estamos contentos y orgullosos por lo que nos toca jugar, queremos llegar a la gloria y llevarnos lo que tanto soñamos. Estamos a 90 minutos de ser inmortales futbolísticamente".

Dijo que el hecho de jugar una final de Copa del Mundo los tiene más motivados, al igual que el apoyo de la gente.

Biglia dejó claro que quiere el título y dará más del cien por ciento para darle una alegría a los argentinos.

“Pienso en el Himno Nacional y ya se me pone la piel de gallina. Sabemos la locura que tiene la gente con el Mundial, todos tenemos redes sociales y lo percibimos. Nos vamos a matar para conseguir el título y darle una alegría a los argentinos".

Comentó que en el equipo impera la alegría, pero también hay presión y ansiedad de cara al partido en el Maracaná.

"Alegría porque no se juega una final del mundo todos los fines de semana; presión porque defendemos una selección con mucha historia, y ansiedad porque queremos que llegue el partido ya".

"Queremos que llegue el partido ya"

Alemania llega como favorito a este encuentro, al respecto dijo: "No pensamos en lo que hagan en Alemania, tampoco en lo que digan los brasileños o distintas figuras del fútbol. Todo eso los cargará de presión a ellos. La realidad se va a ver en el Maracaná".

Sobre el rival, dijo que la clave será evitar que se acerquen a la portería.

"Alemania tiene gente que juega muy bien delante de la defensa rival. Maneja muy bien la pelota y es desequilibrante. La clave va a pasar por no dejarlos jugar cerca de nuestro arco y también por lo que podamos hacer nosotros ofensivamente", cerró.