Joseph Blatter, presidente de la FIFA y amigo de Julio Grondona desde hace muchos años, expresó su dolor vía Twitter de la siguiente manera: "Muy triste por la pérdida de un gran amigo. Julio Grondona nos dejó a los 82 años. Hoy abrazo a su familia. Descansa en paz".

            Lionel Messi también hizo presente sus condolencias a través de la red social Facebook: "Día muy triste para el fútbol, para toda la Argentina y para mí. Nuestro presidente de la AFA, Julio Grondona, nos ha dejado. Quiero mandar mis condolencias y un abrazo muy grande a todos sus familiares y amigos".

           Sin dudas, las condolencias más llamativas fueron las de Diego Maradona. Es de público conocimiento la difícil relación que mantenían ambos, donde hubo muchas idas y vueltas que parecieron quedar atrás cuando Grondona lo eligió para que sea el director técnico de la Selección Argentina en 2010. Sin embargo, luego de la salida de Maradona del cargo, la relación se volvió a quebrar. Diego no se manifestó con palabras, sino que publicó una foto de ambos con la leyenda: "Julio Grondona (1931-2014)".

           Algunos jugadores y ex jugadores de la Selección Argentina también lo despidieron vía Twitter. Sergio Agüero publicó: "Mis condolencias a la familia Grondona y un abrazo en este difícil momento". Por su parte, Hernán Crespo expresó: "¡Adiós Don Julio! Un abrazo sincero para toda su familia..." También lo hizo el campeón del mundo, Jorge Burruchaga que expuso: "Que en paz descanse Don Julio, mis condolencias a sus hijos, un fuerte abrazo".

               Marcelo Tinelli también quiso saludar a la familia de Julio Grondona desde su cuenta oficial de Twitter: "Profundo dolor. Mi enorme cariño y condolencias a Liliana, Humberto, Julito y toda la familia de Julio".

               Por último, Arsenal de Sarandí homenajeó a su fundador desde su página web oficial, www.celesteyrojo.com.ar y a través de Twitter y Facebook: "Lamentamos la partida de nuestro fundador JULIO HUMBERTO GRONDONA. Dejó su sello en todo lo que tocó. Irremplazable".