Tanto Messi como Higuaín y Agüero marcaron durante estos últimos días. El 'Kun' lo hizo en su partido con el Manchester City por Premier League, mientras que el 'Pipita' anotó por Champions League. Por su parte, el mejor del mundo, marcó en un partido amistoso de preparación. El Tata está feliz.

Messi inició la goleada del Barcelona

En el marco del Trofeo Joam Gamper, Lionel Messi encaminó la goleada del Barcelona ante el León. Cuando se estaban jugando apenas tres minutos de partido, el argentino, de cabeza, marcó el primero tras un gran pase de su compañero Neymar.

A Lionel se lo notó muy bien en esta nueva pretemporada que esta realizando con el Barza. Se lo vio muy conectado con Neymar e hizo una buena dupla con el nuevo jugador del equipo catalán, Rafinha.

Su equipo venció 6 a 0 al León y se quedó con el trofeo Joam Gamper, campeonato de pretemporada.

GOL DE MESSI

El Kun necesitó 10 minutos para marcar

El Manchester City comenzó la defensa del título en la Premier League y, Pellegrini, decidió poner a Agüero en el banco de suplentes junto a sus compatriotas Willy Caballero y Pablo Zabaleta. El delantero argentino ingresó a 10 del final por Dzeko y marcó el segundo gol en la victoria ante el Newcastle.

Fue el primer gol oficial de Agüero luego del Mundial. No se lo pudo analizar mucho ya que únicamente disputo 10 minutos de partido. Sin embargo, se lo vio con mucho olfato goleador.

Su equipo, finalmente, le ganó 2 a 0 al Newcastle por la Premier.

GOL DEL KUN

El Pipita empató el partido de un Napoli sin respuestas

Napoli se enfrentaba al Athletic Bilbao por la Champions y tenía al 'Pipita' Higuain entre sus titulares. El argentino marcó el gol del empate en un partido que terminó 1 a 1, en el que el equipo de Benítez no presentó buen fútbol. El partido correspondía a la fase de clasificación del torneo europeo más importante.

Después de 41 días, el "Pipa" volvió a jugar. En su vuelta se lo vio muy bien y aplicó mucha técnica en cada jugada que participaba. En especial en el gol, donde la clavó el disparo en una punta luego de dominar como un grande la pelota.

Su equipo empató en la ida de los play-off por Champions y deberá ir a España a buscar un buen resultado si es que quiere seguir en competencia.

GOL DEL PIPITA