Durante el partido de la Selección Argentina ante su similar de Bolivia, correspondiente a la última fecha de la fase de grupos del Sudamericano Sub-20, salió lesionado el mediocampista Mariano Bareiro, buscó la pelota y al instante cayó al suelo mostrándose bastante dolorido.

De inmediado se le realizaron estudios al jugador para conocer la magnitud de la lesión, al principio se dijo que era esguince de rodilla, pero en Buenos Aires, finalmente se confirmó que era rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El jugador que pertenece a Racing Club de Avellaneda será intervenido este lunes 26 de enero y por ahora se desconoce el tiempo estimado de recuperación.

Por otra parte, el conjunto nacional que consiguió el pase al hexagonal final del Sudamericano Sub-20, ya se encuentra en Montevideo preparándose para la etapa final del torneo. El lunes a las 16:45 enfrentará de nueva cuenta a Perú, a quien en fase de grupos derrotó por marcador 6-2. 

El 29 se medirá ante Colombia, ante Brasil el 1 de febrero, el 4 ante Paraguay y el 7 cerrará su participación en el certamen contra el anfitrión Uruguay.