Federico Mancuello, jugador del Club Atlético Independiente, fue convocado de última hora por Gerardo Martino, tras la lesión de Fernando Gago y esta tarde en el partido ante El Salvador se convirtió en la figura al marcar el tanto que sellaba la victoria a favor del conjunto albiceleste.

Mancuello, portando el dorsal número 5, ingresó al terreno de juego poco antes de la media hora del segundo tiempo, el hombre que dejó su lugar fue Ángel Di María, para que el jugador del Rojo hiciera su debut con la absoluta de Argentina. Con pocos minutos en el campo, el jugador tuvo la iniciativa de patear un tiro libre en la recta final del partido, que para su fortuna terminó dentro de la portería salvadoreña.

Reviví el gol de Mancuello

Al terminar el partido, el jugador hablo de su anotación ante los micrófonos de TyC Sports asegurando que fue un gol soñado: “Fue un debut soñado, sigo festejando mi cumpleaños”, contó entre risas el jugador que debutó este sábado 28 de marzo con la Selección Argentina y tuvo la fortunda de marcar su primer gol.