La Selección Argentina ya se encuentra en territorio estadounidense donde enfrentará a Bolivia y México en los partidos correspondientes a la fecha FIFA del mes de septiembre.

Este martes antes de la práctica, Javier Mascherano dialogó con TyC Sports en donde dijo qur no soportaría ser Messi por la presión que representa: "Messi no se esconde y siempre da la cara ante las críticas. Yo no soportaría ser Messi. Es algo muy especial. Él sigue viniendo a la selección incluso cuando está a punto de ser padre", contó con respecto a los rumores que aseguraban que Lionel no volvería a la selección tras perder la final por Copa América 2015.

El 'Jefecito' también dio la cara, pues dijo que no cometieron delito alguno para esconderse: "Somos jugadores de fútbol que nos queremos brindar al máximo, no cometimos ningún delito como para andar escondiéndonos. Somos honestos y tratamos de hacerlo de la mejor manera".

El contención de la Albiceleste reconoció que haber perdido ante Chile fue más doloroso que la caída en la final del mundial de Brasil 2014 ante Alemania: "La caída en la Copa América dolió más que la del Mundial", y también admitió que las críticas recibidas trad la derrota: "dolieron mucho", finalizó.

Por otra parte, el delantero Gonzalo Higuaín quien milita en el Napoli de Italia, no pudo sumarse al grupo debido a que desde el domingo presentó fiebre a causa de un problema gastrointestinal y le impidió hacer el viaje, por lo que queda fuera de la convocatoria.


Sin el 'Pipa', pero con el resto de los citados, el conjunto dirigido por Martino se entrenará a las 19:30 horas de Argentina en el complejo del Dynamo en Houston, Texas, para continuar preparando el partido ante la selección boliviana que se jugará el próximo viernes 4 de septiembre a las 21:30 de nuestro país.