Marcos Rojo quiere revancha

El lateral izquierdo de la Selección Argentina habló sobre la final perdida en Chile y dijo que espera que la revancha llegue pronto.

Marcos Rojo quiere revancha
Marcos Rojo quiere revancha (Foto: EFE)
mayramh
Por Mayra Madrigal

Marcos Rojo, quien actualmente milita en el Manchester United, platicó con TyC Sports sobre la pasada Copa América, lo que se viene para la Selección y su situación actual en el club inglés.

El ex jugador de Estudiantes de La Plata aseguró que haber perdido la final de la Copa América 2015, ante el anfitrión fue un duro golpe y considera que dolió más que haber perdido la Copa del Mundo del 2014 con Alemania: "Sufrimos más que en la final del Mundial. Sentíamos que era nuestra. Fue un golpe duro para todos".

Pero dejandro atrás los tragos amargos por aquellas dos finales perdidas, el lateral izquierdo se dijo listo para afrontar los siguientes compromisos con la Albiceleste, ya sea por Eliminatorias Mundialistas para Rusia 2018, la Copa América 2016 (Centenario) o los próximos Juegos Olímpicos en Río 2016, pues espera que pronto llegue la revancha: "Lo que siguen son las Eliminatorias, que están por comenzar. En lo que me necesiten, yo siempre voy a estar. Si me toca estar en la Copa América o en los Juegos Olímpicos, sería grandioso porque quiero tener revancha rápido de esta Copa que pasó".

Respecto a las críticas que recibieron por no salir campeones en la Copa América, Rojo dijo que fueron injustas más que nada porque iban sobre Lionel Messi y Javier Mascherano y son quienes más padecen los partidos de la selección: "Veía cómo se criticaba mucho a algunos jugadores injustamente, como Messi y Masche. Ellos dejan todo por la Selección y sufren cada partido que no ganamos".

Confesó que tenía miedo de que a raíz de las críticas Messi decidiera no volver al seleccionado nacional, pero le alegra saber que está de nuevo con el grupo: "A Leo lo vi muy mal. Por momentos tuve miedo de que no venga más, pero él sabe lo que hace. Qué bueno para Argentina que esté otra vez", concluyó.