Lo van a extrañar

Para Romero, Garay y Funes Mori no será fácil reemplazar a Lionel Messi en el arranque de las Eliminatorias.

Lo van a extrañar
(Foto: EFE)
mayramh
Por Mayra Madrigal

Sergio Romero, Ezequiel Garay y Ramiro Funes Mori, llegaron esta mañana a Buenos Aires para concentrarse con la Selección Argentina y trabajar de cara al partido ante Ecuador de este jueves en el inicio de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Rusia 2018. Los tres seleccionados hablaron de la ausencia del capitán Lionel Messi, en espera de que pronto se recupere de la lesión.

El guardameta Sergio Romero, quien actualmente milita en el Manchester United, dijo que: "Sin él (Messi) perdimos nuestro as de espadas".

Por su parte, el defensor del Zenit, Ezequiel Garay, aceptó que será una baja importante la del '10' e hizo alusión a la falta que le hace al Barcelona: "Va a ser importante. Ya se vio que Barcelona el fin de semana lo comenzó a extrañar". El central que viene regresando de una lesión espera poder ver acción en el seleccionado nacional: "Espero tener minutos de juego".

Ramiro Funes Mori, también aceptó que extrañarán a Messi porque "es una figura destacada en el seleccionado", También aprovechó para desearle una pronta recperación: "Esperamos que se recupere pronto de su lesión", y expresó su deseo de que las cosas les salgan bien pese a no contar con el delantero del Barcelona: "Que quien lo reemplace lo haga de la mejor manera posible".

Sobre su reciente llegada a la Premier League de Inglaterra, el defensor se mostró contento y confesó ya estar adaptado a ese tipo de fútbol: "Estoy contento por mi adaptación, que fue rápida. Ya jugué cuatro partidos en un fútbol muy intenso y de excelente técnica", declaró el jugador del Everton.

Este es el segundo llamado a la Selección de Funes Mori en la era del Tata Martino, y no pudo ocultar su felicidad por representar al país: "Me siento feliz por la confianza que me brinda Martino. Espero aprovechar los minutos que tenga que jugar", concluyó.