Ya se encuentran en territorio argentino, Paulo Dybala y Lucas Biglia, jugadores de la Juventus y de la Lazio de Italia, respectivamente. A su llegada, los jugadores atendienron a los medios. Para el primero es la primera cita con la absoluta Albiceleste, por lo que se mostró contento por la convocatoria y por el rendimiento en su club, con quien lleva cuatro goles marcados: "Llegar hasta acá es muy importante. Por suerte las cosas me están saliendo bien".

Dybala está ilusinado por compartir esta experiencia con sus compañeros a los que considera los mejores del mundo y quiere aprender de cada uno de ellos, pese a la ausencia de Lionel Messi: "Varios de mis compañeros son los mejores del mundo. Viéndolos puedo apreder mucho. Aunque no esté Leo (Messi) puedo aprender de los otros. Son todos buenos".

Contó que soñaba con vestir la celeste y blanca y confesó que hubo un acercamiento para que jugara con la selección italiana, sin embargo, lo rechazó: "El paso a la Juventus hizo más facil que llegue hasta acá. Uno desde que tienen razón sueña con esto. Mi sueño era representar a Argentina. Me ofrecieron jugar para Italia, pero era esto lo que quería".

Sobre el primer partido de Eliminatorias, dijo que: "En Eliminatorias no hay equipo fácil. Ecuador es un rival duro, lo evaluaremos desde mañana".

Por su parte, Lucas Biglia habló de la ausencia del '10' y lo calificó como una prueba linda que tendrán que pasar: “Va a ser algo diferente. No estamos habituados porque Lionel siempre está acá. Vamos a tener que pasar una prueba linda para demostrar”, dijo el jugador de la Lazio.

En referencia al duelo frente a Ecuador de este jueves, el mediocampista considera que la inteligencia que demuestren en el campo será clave: “Va a ser muy difícil y trabado. Las Eliminatorias son así. La clave va a pasar por la inteligencia nuestra. Tenemos los mismos objetivos".

Y por último, aseguró que quieren dejar atrás la final de la Copa América y buscar revancha: "Queremos dejar atrás lo que pasó, nos sirvió como experiencia. Buscamos la revancha con todas las ganas”, concluyó.