Nahuel Guzmán, arquero de Tigres de México, charló con Fox Sports y contó cómo ve al equipo.

Comentó que desde la portería se le facilita más realizar una autocrítica del juego del equipo: “Tengo la posibilidad de ver desde otro ángulo el partido. Los aciertos, los errores. Creo que desde lo individual y lo colectivo quizá (los arqueros) tenemos ese análisis un poco más profundo”.

El 'Patón' Guzmán tuvo la chance de empezar como titular en el último partido de preparación que sostuvo la Selección Argentina el pasado mes de septiembre ante su similar de México,el cual dijo que fue abierto y se les permitió igualar el marcador: "Fue un partido bastante abierto, por momento, más el segundo tiempo que tuvimos que ir a buscar el partido”.

Pero sobre sus llamados dijo sentirse: “Contento de poder jugar con la Selección y cómodo”.

En referencia a la descompensación del equipo por tener mucha calidad en el ataque y en ocasiones quedar desprotegidos del medio campo hacia atrás, el ex de Newell's opinó que no es sencillo que todos estén al mosmo nivel: “Se habla de desequilibrio defensivo, y creo que no es fácil tratar de que todos estén al nivel de los pibes que están arriba”.

El portero considera que los amistosos sirvieron para observar errores y afinar: “Los amistosos son para ir afinando y ver lo que quiere el entrenador”.

Por otra parte, el 'Patón' reocnoció que aunque las eliminatorias son un proceso largo, confía en que la idea del entrenador se fortalezca: “A nivel personal confío y pienso que este equipo en este poco tiempo se ha fortalecido la idea de (Gerardo) Martino. Es un proceso largo y habrá que tener paciencia”.

Sabe que en el camino pueden equivocarse pero no le tiene miedo a eso pues cree que: “Los errores son necesarios para aprender y poder corregir”.

Para terminar dijo que: “Hay calidad futbolística, se puede intentar jugar bien y en algún momento llegará el premio”.