Esta vez, el destino será Rusia, que espera recibir, en el 2018, a varios seleccionados en una nueva edición de la Copa del Mundo. El camino comienza ahora. Argentina dará su primer paso ante Ecuador, en un Monumental que se espera esté repleto de hinchas.

Cada cuatro años la esperanza y la ilusión se renueva. Luego de tenerla ahí, el combinado ahora dirigido por Gerardo Martino buscará afianzarse en las Eliminatorias y en Rusia pelear nuevamente por el título. Para ello, el entrenador lleva entre sus filas a varios goleadores, figuras en cada uno de sus equipos. Sin embargo, con la ausencia de Lionel Messi en estas primeras fechas, Sergio Agüero se convertirá en el principal referente en el área rival, aunque no será el único peligro para la defensa ecuatoriana.

El ex Independiente hace años viene siendo figura en el Manchester City. Sin embargo, para este encuentro llega afiladísimo. El Kun Agüero viene de clavarle cinco goles al Newcastle, en la victoria por 6-1 de su equipo, el pasado fin de semana. De esta forma, el delantero albiceleste puso fin a una sequía de cinco partidos sin convertir en la Premier League y se unió a Andy Cole, Alan Shearer, Jermain Defoe y Dimitar Berbatov en los libros récords.

Agüero se ha convertido en uno de los delanteros más temidos en Europa y, a la vez, de los más codiciados. Su estilo de potrero argentino, su potencia física y su gran habilidad para definir, hacen a los defensores rivales tener pesadillas con él.

Ecuador no se quedará atrás y también pondrá un delantero de temer en la zona ofensiva. Miller Bolaños, que se desempeña en el Emelec de su país, será el referente de área que buscará complicar a la defensa albiceleste

Bolaños tuvo una buena Copa América y ha demostrado un gran nivel en su equipo, que ha atraído la atención de los poderosos del Viejo Continente. El delantero, de 25 años, posee un gran desequilibrio individual, del cual Martino ya tomó nota. El DT argentino sabe que el nacido en Esmeraldas puede complicarle la vida a la última línea con sus ataque en velocidad. Además, le gusta salir a jugar fuera del área y su marca goleadora sorprende a propios y extraños.

Estos dos jugadores llevan consigo las ilusiones de todo un país. Agüero tendrá la chance de consolidarse como referente de área ante los argentinos. Mientras que Bolaños quiere sorprender en territorio rival. Ellos llevan esas ilusiones consigo, las traen hechas goles. El Kun y Miller, serán los artilleros de una ilusión que tiene un largo camino, pero un solo destino: Rusia 2018.