Tras el triunfo por 1-0 ante el seleccionado de Honduras, el delantero y autor del único tanto del partido Gonzalo Higuaín habló con TyC Sports y expresó sus sensaciones sobre el partido y lo que viene para la Selección Argentina.

El Pipa fue de lo más destacado que mostró Argentina en el partido, y además fue autor del golazo que brindó el triunfo albiceleste. En cuanto al partido, el goleador del Napoli contó que quedó "contento" con el resultado porque "era un partido importante antes de irnos", ya que éste fue el último partido de preparación de la Selección antes de partir rumbo a Estados Unidos para disputar la Copa América Centenario.

Desde un principio se esperaba que Argentina fuera mucho más superior a Honduras, pero en el campo de juego el seleccionado visitante se mostró sólido en defensa y por esto el equipo del Tata no sobresalió en el juego. Sobre esto el delantero analizó que "seguramente hay que mejorar cosas".

Sobre la lesión de Messi, que según informó AFA sufrió un traumatismo en el lado izquierdo de la zona lumbar y la parrilla costal, el Pipa mostró su preocupación, ya que aseguró que el capitán "es un jugador muy importante para nosotros".

Al ser consultado sobre cómo llega el equipo para disputar la Copa América Centenario en Estados Unidos, el 9 argentino aseguró que llegan "con muchas ganas". El delantero y la mayoría del plantel estuvieron presentes en las dos últimas finales que perdió Argentina: la del Mundial de Brasil 2014 y la de la Copa América en Chile el año pasado, y aseguró que esta competición que deberán afrontar "es una nueva oportunidad y queremos aprovecharla".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Santiago Tagua
Comunicación Social. Amante del Periodismo y el deporte. Mendoza