Matías Kranevitter se sumó a la Selección Argentina para disputar la Copa América Centenario en Estados Unidos. El jugador brindó unas declaraciones a diario AS y habló sobre su futuro en el Atlético de Madrid y sus objetivos con la Selección.

Con respecto a su situación en el club español y los rumores sobre una posible salida y que será cedido para tener más minutos de juego, el ex River expresó que "todavía no pensé nada de mi futuro. Primero tengo algo importante con la selección mayor". El volante no tuvo muchos minutos en estos últimos meses, y sobre esto comentó: "Fue difícil porque yo venia jugando, de adaptación. Pero queda aprender, seguir trabajando".

El Atlético de Madrid viene de perder nuevamente una final de la Champions ante el Real Madrid, lo que fue un duro golpe para todo el plantel colchonero: "Fue una final difícil, complicada. Un rival complicado. No pudimos ganar", comentó Kranevitter, pero aseguró que buscará festejar algo, ahora con la Selección: "Ahora tenemos que centrarnos en el objetivo de ganar la Copa América con la selección".

El tucumano es uno de los más jóvenes en el plantel argentino y tiene en claro su objetivo: "Es importante poder dejar una huella en la selección, soy uno de los más chicos. Espero poder rendir". Además contó que se enteró de la lesión de Biglia y dijo que "es una lastima porque es un jugador importante para el grupo", y con esto se podría abrir una puerta para que Kranevitter entre al primer equipo: "Uno siempre está preparado para jugar, estaré a las órdenes del entrenador".

Finalmente, sobre lo que viene con el seleccionado aclaró que "hay que esperar por lo de los Juegos Olímpicos, primero está esta competencia que es la Copa América, y después se decidirá que es lo mejor para mí y para el Atlético. Todavía no está nada dicho".