El seleccionado dirigido por Gerardo Martino enfrentará a Venezuela en busca de las semifinales de la Copa América, y para ello el Tata pondrá lo mejor que tiene en cancha, incluyendo al mejor jugador del mundo, Lionel Messi, ya que el DT confirmó su presencia desde el inicio.

Tras una excelente primera ronda, en la cual ganó los tres partidos y convirtió 10 goles, la Selección Argentina buscará el pase a semifinales de la Copa, donde espera el anfitrión Estados Unidos, pero no tendrá una parada fácil, ya que en frente estará Venezuela, que viene demostrando un gran crecimiento en los últimos años y quiere "darle un golpe a la historia", como dijo su DT, Rafael Dudamel.

Cómo dijo Messi tras el último partido, no hay que subestimar al rival, que si llegó hasta esta instancia es porque lo merece, y es por eso que el equipo argentino saldrá con todo a buscar la victoria y dominar el encuentro.

Para enfrentar a la vinotinto el Tata Martino confirmó que Messi será titular, pero aclaró que mantiene una duda, y es la presencia o no de Lucas Biglia, que está evolucionando bien tras su lesión pero como no está al 100% el DT explicó que no sabe si lo pondrá desde el inicio o después y en ese lugar juegue Fernández.

En cuanto a la ofensiva, además de la presencia de Messi, Higuaín le sigue ganando la pulseada al Kun Agüero y será el 9 titular del equipo, mientras que Gaitán volvería a ser titular y Lavezzi ocuparía un lugar en el banco de suplentes. También volverán a jugar desde el inicio Mercado, Rojo y Mascherano.

Por lo tanto, la formación argentina será: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Funes Mori y Marcos Rojo; Augusto Fernández o Lucas Biglia, Javier Mascherano y Ever Banega; Nicolás Gaitán, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.