El Presidente de la Comisión Normalizadora de AFA y Miguel Ángel Russo, estuvieron reunidos hace pocos días. Cual entrevista de trabajo, estuvieron hablando poco más de dos horas. El entrenador admitió que fue una reunión positiva y se fue conforme. Aún no hay nada confirmado. ¿Quién será el DT de la Selección?

Es una pregunta que por ahora no tiene respuesta. Armando Pérez anunció que en aproximadamente 8 días, el asunto estaría resuelto pero la incertidumbre vuelve a tomar poder: ¿Alcanzan solamente 8 días para hablar con todos los candidatos? Todo parece indicar que no son suficientes. Si bien la situación se debe aclarar rápido no habría que apurarse porque el problema puede ser aún mayor.

La AFA tiene plazo hasta el próximo 14 de agosto para confirmar la lista para la doble fecha de Eliminatorias de cara a Rusia 2018. El equipo argentino recibirá a Uruguay en Mendoza el 1 de Septiembre y cinco días después se medirá con Venezuela.

Russo dijo que podría trabajar con el mismo cuerpo técnico de Alejandro Sabella.

En pocos días podría haber un encuentro con Marcelo Bielsa. Esta reunión con el 'Loco' no tendrá carácter de "entrevista de trabajo" si no que servirá para reunir opiniones. Pérez también pretende juntarse con Basile, Bilardo y Menotti por la misma causa.

Ya fue el turno de Bauza y también el de Russo. Y otros que todavía conservan chances son los campeones del '86. Al parecer, Pumpido y Burruchaga dijeron estar capacitados para asumir el cargo vacante por el 'Tata'.

Si bien la idea es trabajar con gente capacitada para la Selección mayor, también se pretende que se forme un grupo que pueda definir las selecciones juveniles.

VAVEL Logo
Sobre el autor