Jorge Milano, Vicepresidente del Club Villa Dálmine, habló en ¿Cómo te va?, por Radio Güemes (AM 1050), sobre la situación actual de la casa madre del fútbol argentino y apuntó contra la Comisión Normalizadora.

"Estamos en un momento muy difícil en AFA" señaló el dirigente. Y profundizó: "Armando Pérez no nos da soluciones, por el momento, a los clubes del ascenso. No le podemos mirar la cara a los jugadores porque les debemos 3 meses. No podríamos viajar a jugar porque no podemos afrontar los costos".

El Presidente de Belgrano es quien se encuentra realizando las reuniones con los distintos candidatos para tomar el mando de la selección nacional. "A Armando Pérez lo eligieron para solucionar la crisis en AFA, no para seleccionar el DT de la Seleccion Argentina" apuntó Milano.

"Armando Pérez no nos da soluciones a los clubes del ascenso. Lo eligieron para solucionar la crisis, no para seleccionar al DT de la Selección Argentina"

Analizando el panorama que se vive actualmente, Jorge Milano exclamó: "Me da vergüenza, a pesar de que no tomo decisiones, la situación de la AFA. Todo el mundo pone un palo en la rueda por algo. Es todo muy raro. El Estado se quiere sacar de encima la televisación del fútbol".

Volviendo a la cuestión del entrenador de la Selección, recomendó: "Un director deportivo sería ideal para elegir el DT de la Selección Argentina".

Para terminar, declaró: "Agremiados hace un año nos hubiera puesto en un paredón si estábamos en una situación como la de hoy".