Luego de perder la final de la Copa América Centenario ante Chile, y las polémicas que se formó alrededor de su renuncia al seleccionado nacional, Lionel Messi decidió abandonar sus vacaciones junto a su familia para incorporarse a los entrenamientos del Barcelona. No se saben los motivos de su vuelta adelantada, pero el que festejo está decisión fue el director técnico, Luis Enrique, que ya tiene a su disposición al Crack.

Viajó junto al plantel hacia Burton, Inglaterra, donde el equipo Catalán comenzó con trabajos físicos, tareas regenerativos, corridas y el tradicional Loco. El argentino se mantuvo siempre al lado del charrua, Luis Suárez, con el que compartieron mates y risas. El Loco fue quien declaró hace unos días atrás que Lio volverá a vestir la Celeste y blanca. A la tarde volverán a entrenarse en el Saint George´s Park.

El primer partido de pretemporada del Barcelona será el próximo sábado frente al Celtic, en Duibilin Irlanda. Pero el rosarino recién volvería a jugar el miércoles frente a Leicester, el campeón inglés. El Barça cerrará su gira por Inglaterra frente al Liverpool, en Wembley.

Varios hinchas esperaban a sus ídolos afuera del hotel, pero el micro que trasladaba a los jugadores ingresó por la puerta de atrás, pero para Messi no fue inconveniente para saludar a sus seguidores, que además firmó una camiseta argentina.

El presidente del Comité Normalizador de la AFA, Armando Pérez, ya declaró públicamente que hablará con el 10 para intentar convencerlo que revierta su decisión y vuelva a formar parte de la Selección Argentina.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Paola Riveros
Periodismo Deportivo