Este domingo Ramiro Funes Mori arribó al país para sumarse a la Selección Argentina para disputar las Eliminatorias de Rusia 2018 ante Uruguay y Venezuela.

Con respecto a su convocatoria, en diálogo con TyC Sports, el jugador expresó: "Es lindo estar en este lugar. Con mucha ilusión y sabemos que tenemos dos partidos importantes".

"Necesitamos mucho a Messi, es el mejor jugador del mundo. Lo bueno es que lo tenemos y que la gente lo pueda disfrutar"

Por otra parte, el actual defensor del Everton habló del flamante entrenador del combinado naciona, Edgardo Bauza, y la idea de juego que este mantiene. "Sabemos que el Patón es un gran entrenador, lo ha vivido en la última experiencia ganando la Libertadores, no solo con San Lorenzo sino con la Liga, hay que aprender mucho de él, sabe mucho, así que tenemos mucha expectativa, tratar de arrancar y adaptarnos lo más rápido posible a lo que él quiere" sostuvo el Melli.

Ya para culminar su entrevista, el ex River Plate brindó su opinión sobre la decisión de Lionel Messi de regresar al seleccionado. "Cada uno tiene su decisión de hacer lo que quiere, por el momento por ahí estaba caliente por lo que habíamos pasado todos. Decidió eso pero gracias a dios pudo volver al corto plazo, obviamente que lo necesitamos mucho, es el mejor jugador del mundo. Lo bueno que lo tenemos y que la gente lo pueda disfrutar" concluyó Ramiro.

El conjunto de Bauza enfrentará a la Selección Uruguaya el próximo jueves 1/9 a partir de las 20:30hs y luego viajarán a Venezuela para jugar contra el combinado de dicho país.