Lucas Biglia llegó al país hoy por la mañana junto con Sergio Romero y Pablo Zabaleta. Hablando con la prensa se mostró feliz de volver al seleccionado y habló sobre Messi, "El Kun" y Martino, entre otros temas.

"Después de una gran frustración, estoy feliz y con las mismas ganas que el primer día" , dijo el mediocampista señalando lo que siente al volver a vestir la albiceleste después de haber perdido la final en Estados Unidos ante Chile. Luego añadió: "Las heridas se van a ir cerrando solas. Ahora el objetivo es el Mundial."

Sobre el 'retorno' de Lionel Messi al equipo, Biglia admitió que: "Sabia que Leo iba a seguir. Hoy no me imagino una Selección sin él. También estoy contento por eso." aclaraba el número 6 argentino.

Pero no todo es color de rosa para Argentina. Hoy se dió a conocer que ni Sergio Aguero ni Javier Pastore podrán disputar los partidos ante Uruguay y Venezuela por sus respectivas lesiones. Con respecto a eso, el capitán de Lazio admitió: "Estoy triste por eso, no sé qué les pasó"

"Me sorprendió su salida y se lo hice saber. Sentí que sus razones fueron justas" decía Biglia al respecto de la salida de Gerardo Martino. 

"Ahora hay otro entrenador que tiene muchas ganas de trabajar para conseguir el objetivo de clasificar al Mundial" , dijo sobre Edgardo Bauza, nuevo director técnico de Argentina.

Para finalizar, mirando hacia el futuro, Lucas Biglia señaló: "Es mejor trabajar con lo positivo y ahora enfocarnos en Russia"