Luego del segundo entrenamiento de la semana, de cara al partido frente a la Selección Uruguaya, Lucas Biglia tomó contacto con la prensa que se encontraba presente en Ezeiza, al igual que Javier Mascherano, y habló del presente de la selección y la reincorporación de Messi.

"Nadie imagina una selección sin Lionel Messi, por lo que representa a nivel individual y grupal. A veces la frustración tras la derrota es tan grande que no ves lo positivo y ves lo negativo, por eso se te cruzan estas decisiones" sostuvo el jugador de Lazio de Italia. Y siguió, en cuanto a la decisión del 10 de seguir en el combinado albiceleste: "Tras el duelo obvio de la derrota reflexionó y tomó la mejor decisión que es estar en este lugar privilegiado".

"Nadie imagina una selección sin Messi. Tomó la mejor decisión que es estar en este lugar privilegiado"

Acerca del duelo del próximo jueves ante Uruguay, el exIndependiente señaló: "Seguro habrá pocos espacios, será un partido cerrado y difícil, tenemos que ser competitivos y sabemos que nos sirven los tres puntos".

En cuanto al nivel de los diferentes equipos y la competencia que hay, Biglia opinó: "Después del inicio en las eliminatorias, las últimas Copas América y mas allá de Uruguay que tiene un juego particular no hay equipos fáciles, todos son complicados".

Por otro lado, fue consultado por el flamante DT del seleccionado y comentó: "Bauza dijo que le gusta soñar mucho y que en ese sueño estábamos nosotros, siempre soñamos llegar a lo mas alto, para eso hay que pasar etapas y caminos, esperemos llegar a ese sueño".

Además, hablando de los jugadores que fueron convocados por el Patón, destacó: "Es importante que el DT abra las puertas a jugadores que muestran un gran nivel hace tiempo y a otros que ya han estado".

En relación a la variante en el escenario del juego, que será en Mendoza y no en el estadio de River Plate como se hace habitualmente, el mediocampista opinó: "Nos genera expectativas jugar y que el pueblo argentino vea a su selección en todo el país. Siempre nos reciben bien y nos hacen sentir bien".

En el final, haciendo referencia a lo personal, declaró: "Después de la Copa América Centenario me reintegré al club, trabajé en una pretemporada dura y hoy tengo una nueva oportunidad, tengo que aprovecharla y dar lo mejor de uno, esperemos se pueda ver lo mejor".

VAVEL Logo
Sobre el autor