Volvió Lionel Messi a la Selección Argentina y le dio el gol del triunfo ante Uruguay, en Mendoza, para que el ciclo Bauza comience con una alegría y la Albiceleste se posiciones como única líder de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La Pulga fue la figura ante la Celeste, donde demostró por qué, aún sin estar al 100% en lo físico, está dos escalones por encima del resto. Sin embargo, el 10 descansará para el próximo compromiso de la Selección, el martes que viene en la ciudad de Mérida, ante Venezuela, por la fecha 8.

Si bien la Argentina está ountera, hay siete selecciones separadas en sólo cuatro puntos, y no se puede resignar ninguna unidad. No obstante, La Vinotinto marcha última en la Eliminatoria, con solo un punto, y viene de caer 2-0 ante Colombia.  Por lo tanto, Messi se tomará un receso, no viajará a tierra venezolana y volverá a Barcelona para seguir su recuperación, con una agenda bastante agitada en el club culé.

Tras la victoria de ayer, Leo hizo referencia a su molestia en el pubis, además de haber hecho un gran esfuerzo para aguantar los 90 minutos.  Como siempre, fue marcado en bloque y de manera muy áspera.

Así la cosas, el Patón deberá pensar en mínimo dos cambios, debido a la expulsión de Paulo Dybala y la lesión de Messi. La Pulga volverá a la acción con la Albiceleste para octubre, para las fechas 9 y 10 en el camino a Rusia.

VAVEL Logo
Sobre el autor