Edgardo Bauza dirigió su segundo partido en la Selección Argentina pero las cosas no se dieron de la misma manera que en el primero.

Sin la presencia de Lionel Messi, el combinado nacional igualó 2-2 con Venezuela en un partido en el que dejó bastante que desear en el juego.

"Sobre todo en el primer tiempo nos costó mucho jugar como queríamos, no pudimos profundizar", señaló el entrenador en la conferencia de prensa que brindó luego del encuentro. Y sumó: "Rescato la actitud, pero cometimos errores".

"La actitud del plantel me deja tranquilo. Eso de no rendirse es bueno"

Luego, siguiendo con el análisis del desarrollo del cotejo, el Patón declaró: "Después del primer gol, Venezuela se metió más atrás. Y nos dio la posibilidad de jugar. Tratamos de arriesgar con los cambios para remontar el resultado. El 2-0 estaba lejos de lo que había pasado. Por suerte, pudimos empatar y hasta tuvimos un par de oportunidades para ganar".

El DT eligió no referirse a la ausencia de Messi, sino que destacó la remontada de sus jugadores, a pesar de que estaban 2-0 abajo. "En el final, jugamos con línea de tres, y de a ratos quedamos mal parados, producto de querer arriesgar. La única conformidad es que el esfuerzo de los jugadores sirvió para remontar el 2-0. Hay cosas para mejorar. Seguro que cuando nos juntemos vamos a charlar de eso", rescató el ex entrenador de San Lorenzo.

Ya para terminar su contacto con la prensa, Bauza exclamó: "Luego del esfuerzo de los jugadores, por lo menos rescato el punto. Es bueno tener una recompensa cuando se hace un esfuerzo como el que se hizo. Más allá de querer ganar, nos tocó remontarlo. La actitud del plantel me deja tranquilo. Eso de no rendirse, de querer más, es muy bueno".