Luego de la finalización de la jornada de Eliminatorias, y antes de volar rumbo a Manchester, Sergio Romero dialogó con Fox Sports y realizó un balance de lo sucedido ante Uruguay y Venezuela.

En el comienzo, el golero habló de su actuación ante la Vinotinto en el último partido. "En el segundo gol no quise adivinar la intención de Martínez. No pude hacer pie y me caí. Luego salí mal en un centro porque choqué con Vizcarrondo y en la que di rebote." comentó. Y sumó en cuanto a lo que le habían dicho el DT y su grupo: "Habíamos hablado con el CT que, por cómo estaba la cancha, no había que agacharse para que no me complicara el pique. Si yo me agachaba, la pelota me pasaba por arriba. Por suerte me salvó el palo. Igual, todavía me dura la bronca".

"No tenerlo a Messi no es una excusa. Tenemos que demostrar que le se puede jugar sin él"

Por otro lado, se le consultó por lo que significó la falta de Lionel Messi para el equipo. "No tenerlo (a Leo) no es una excusa. Estamos felices de que el enano esté con nosotros, pero tenemos que demostrar que se puede jugar sin él" sostuvo Chiquito.

Luego, cuando se le preguntó si había sido difícil adaptarse a las ideas del nuevo entrenador, el surgido de Racing respondió: "No. El Patón tiene las cosas muy claras. En dos días nos propuso un planteo diferente al de Martino y nos acomodamos bien. Y cuando nos quedamos con un jugador menos ante Uruguay, las cosas también salieron como él quería".

Volviendo al tema del partido con Venezuela, habló de las falencias que les impidieron conseguir los tres puntos. "Queríamos revalidar lo que hicimos con Uruguay. Pero ellos, en su casa, nos vienen complicando. Ya lo habían hecho la última vez. Pero lo bueno es que sumamos" soltó. 

En el final, a modo de balance de lo conseguido, Romero señaló: "La idea era ganar todo, pero no se pudo, aunque vale el empate. Ahora hay que sacar un buen resultado en Perú y después jugar mucho mejor en Córdoba para sostenernos arriba".