Todos quieren un lugar en Rusia 2018. Los equipos sudamericanos no son la excepción. Se acaban de jugar las fechas 7 y 8 de las Eliminatorias Conmebol, donde la Argentina, con el debut de Edgardo Bauza como Director Técnico. La Albiceleste obtuvo una victoria por la mínima ante la selección uruguaya en Mendoza, y en Mérida, sin Messi, empató dos a dos ante Venezuela.

Aunque la Selección Argentina dejó dos puntos valiosos en Venezuela, no es tiempo de lamentarse. Todo lo contrario. Es tiempo de pensar en lo que viene. Las fechas 8 y 9 de las eliminatorias se disputarán el 6 y el 11 de octubre próximo.

Por la fecha 8, Uruguay recibirá a Venezuela en el Estadio Centenario de Montevideo, Colombia visitará a Paraguay en el Defensores del Chaco. Ecuador, quien desea repuntar lo que fue una mala fecha, recibirá a Chile en Quito. Messi y compañía visitarán tierras peruanas y Brasil recibirá a Bolivia.

En lo que a la fecha 9 respecta, Argentina tendrá un duro encuentro ante Paraguay en Córdoba. Chile recibirá a Perú en el Estadio Nacional. La selección colombiana buscará la victoria en Barranquilla, donde se verá las caras con Suárez, Cavani y compañía. Venezuela viajará a tierras cariocas donde enfrentará a Brasil y cerrarán las fechas Bolivia y Ecuador en el Estadio Siles de La Paz.