Sin dudas ha sido un debut que derrivó todos los pronósticos para los argentinos en la Copa de Campeones de Europa. El increíble martes de Messi y Barcelona con hat-trick incluído para el astro mundial, y el día miércoles para el City y el Kun fue letal también.

Los ingleses arrancaron dominando como se esperaba ante el frágil equipo alemán. Fue así como a los nueve minutos de partido, una corrida sobre la banda izquierda de Kolarov, derivó en un pase gol hacia el delantero argentino que definió con categoría anticipando en el primer palo.

Al minuto número 27, Gundogan, recibió una falta dentro del área. El árbitro pitó penal y Agüero lo cambió por gol sin pensarlo dos veces.

No pasó mucho más en la parte inicial pero se podía ver una clara victoria de los británicos que luego terminaría en goleada.

Cuando ya casi rondaba el minuto 76, un gran pase entre líneas de Sterling dejó al '10' del City solo contra el arquero y este lo eludió sin problema alguno y definió con el arco completamente vacío. El ex-Independiente ponía las cosas 3-0 en el Etihad Stadium de Manchester.

Para finalizar con el primer partido de ambos equipos por el Grupo C de la Champions, llegó el turno de marcar para Iheanacho, que viene de hacer el segundo tanto ante el United el pasado sábado. Cuando el reloj marcaba los 90 minutos, un pase al medio de parte de Silva quedó en los pies del nigeriano y este sin dudarlo remató. Con el marcador 4-0, el City, quedó segundo del Grupo junto al Barcelona de Messi y compañía.

Mirá acá el tercer gol del delantero de la Selección Argentina.