A raíz de la confirmación del desgarro de Lionel Messi, el entrenador de la Selección Argentina disparó contra el conjunto catalán y soltó: "Barcelona manda mensajes para que cuidemos a Messi, pero ellos mucho no lo cuidan". 

Luego de esto, Armando Pérez, autoridad máxima de la Comisión Normalizadora de la casa madre del fútbol argentino, dialogó con Sportia, por TyC Sports y adelantó que se reuniría con Edgardo Bauza para charlar sobre sus dichos.

"Queremos tener la mejor relación que podamos con el club. En realidad, todo el mundo busca lo mejor para Leo. Hay que ubicarse. Tenemos que mejorar la relación con el Barcelona", declaró Pérez, intentando calmar las aguas.

"Al ser entrenador de la Selección Argentina la repercución es muy grande. Hay que ubicarse. Tenemos que mejorar la relación con el Barcelona"

Además, el dirigente contó: "Tengo previsto hablar con el presidente (Josep María Bartomeu)". De hecho, la comunicación para pedir disculpas por las palabras del Patón Bauza existió y fue confirmada por la web oficial del Barcelona.

La comunicación de Armando con el canal de deportes fue previa al contacto con el DT del combinado nacional. "Todavía no hablé con Bauza, lo voy a ver esta tarde. Seguramente tiene algún justificativo por el cual lo dijo. Lo escucharé, pero a veces alguno pierde la conciencia de lo que significa la palabra. Al ser el entrenador de fútbol de la Selección Argentina la repercusión es muy grande", declaró, muy firme en su posición.

Con la polémica ya instalada, Bauza habló nuevamente e intentó aclarar la situación. "Yo quiero aclarar que no quiero pelearme con el Barcelona. Sino todo lo contrario. Queremos trabajar a la par de ellos por el bien del jugador, que no es cualquier jugador. Lo que dije fue en un contexto que no se reflejó en las notas periodísticas en el cual señalé que es responsabilidad de todos cuidar a Messi", explicó el DT del seleccionado albiceleste

VAVEL Logo
Sobre el autor