Atrás quedó el empate con Perú por la novena fecha. Ahora, tanto Edgardo Bauza como los jugadores, tienen la cabeza puesta en el rival del próximo martes: Paraguay.

En medio de la preparación, Erik Lamela Mateo Musacchio dialogaron en conferencia de prensa y anticiparon lo que será el encuentro.

"Tenemos que ganar el martes en Córdoba. Nos vendría bien para acomodarnos de nuevo en la tabla de posiciones", comenzó Lamela, haciendo referencia a la importancia de conseguir un triunfo. Y añadió: "Los tres puntos ante Paraguay son claves. Estamos en zona de repechaje pero el líder está a tres puntos. Todavía falta".

"Los tres puntos ante Paraguay son claves para acomodarnos en la tabla", sostuvo Lamela

Metiéndose en el tema de la ausencia de Lionel Messi, opinó: "Cuando está él, siempre define los partidos".

En el final, se le consultó por su posible presencia en el equipo y Coco soltó: "Siempre es importante dejar todo a la hora de jugar con la Selección, sean pocos minutos o de titular. Estoy seguro de que vamos a tener un buen partido. Hay que aprovechar las opciones de gol".

"Estoy preparado para jugar", aseguró Musacchio

Por otra parte, Musacchio se refirió a la posibilidad de ser titular a partir de las suspensiones de Otamendi y Funes Mori. "Si el técnico lo desea, estoy preparado para jugar", aseguró el central.

Además, el jugador del Villarreal de España habló de la falta del 10 y sostuvo: "A pesar de que no está Leo, tenemos un gran plantel. Me siento útil en el equipo".

VAVEL Logo
Sobre el autor