Argentina no pudo... Ante un estadio colmado de gente, el conjunto comandado por Edgardo Bauza cayó por la mínima diferencia ante su par de Paraguay. Este resultado complica las aspiraciones del seleccionado albiceleste, que no logra salir de la zona de repechaje.

Luego de la derrota ante el seleccionado paraguayo, fueron pocos los jugadores que hablaron con la prensa. Pues claro, las dudas alrededor del plantel surgen y la incapacidad de sumar de a tres, sin la presencia de Lionel Messi, preocupa a más de uno. Paulo Dybala contó sus sensaciones, tras el nuevo tropezón argentino.

"Deben tener la misma bronca que nosotros. Pedirles disculpas por lo que pasó, no es lo que queríamos. Veníamos a buscar los tres puntos, pero no se dio", arrancó el delantero de la Juventus.

Al ser consultado sobre qué les faltó para poder dar vuelta la historia, el ex Instituto analizó: "Creo que en el segundo tiempo nos faltó un poco más de suerte, tal vez también un poco de paciencia. Sí se hubiera dado la jugada del penal o el gol hubiese sido offside o falta, seguramente el partido habría cambiado".

Por otra parte, Dybala explicó que su posición fue variando de acuerdo a las necesidades del equipo y al trayecto del partido: "Con la salida de Ever (Banega), (Javier) Mascherano tenía que traer siempre la pelota; entonces trataba de ayudarlo yo, porque eramos muchos arriba, Paraguay se cerraba bien y no encontrábamos los espacios". "Se dio un partido así, donde teníamos que atacar y conseguir el gol de cualquier forma", sentenció el jugador de la Vecchia Signora.

El oriundo de Córdoba, estaba muy ilusionado previo al choque ante Paraguay, ya que éste era su primer partido en su provincia natal con la camiseta albiceleste. El anhelo de ganar, conseguir tres puntos vitales y dejar una buena imagen se las llevó la Albirroja con el tanto de Derlis González. "Fueron dos partidos donde no pudimos conseguir puntos. Seguramente, no estoy contento como quisiera porque me hubiese gustado ganar", se sinceró Dybala y concluyó: "Contento por la gente, por el apoyo de la gente. Pero la sensación es triste porque no pudimos ganar".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Yanina Ramos
Periodista deportivo. Coordinadora de Boca Juniors y San Lorenzo en VAVEL Argentina. Jugadora de handball (SAG Lomas).