Talleres fue uno de los equipos que más refuerzo adquirió en éste mercado de pases. Luego del ascenso a la máxima categoría del Fútbol Argentino, se vio obligado a renovar gran parte de la plantilla.

Sebastián Palacios

El tucumano ex Boca Juniors, es el refuerzo más alto en cotización que adquirió el club. Por el 50% de la fucha del jugador, Talleres tuvo que desembolsar 2.000.000 USD. Es extremo derecho.

Daniel Ludueña

Daniel “Hachita” Ludueña fue el cuarto jugador en llegar al conjunto cordobés. Contra todos los pronósticos, todo indicaba que iba a seguir su carrera en México. Pero su amor por estos colores que le inculcó su padre, Luis Antonio Ludueña, ex gloria de la “T” jugó un papel clave a la hora de definir su futuro. Usará la camiseta número 10.

Javier Gandolfi

Javier Gandolfi fue la primera cara nueva para ésta temporada. El central llegó al club luego de su paso 13 años atrás. La mayor parte de su carrera la realizó en México.

Matías Vuoso

Matías Vuoso llega proveniente del Cruz Azul de México. Es el delantero de experiencia que exigía el DT. Disputó la Copa América 2015 para el seleccionado de México.

Leonardo Gil

Leonardo Gil, mediocampista central, llegó a préstamo y con opción de compra desde Estudiantes de La Plata donde disputó 30 partidos.

Nicolás Giménez

Nicolás Giménez llega proveniente de Nueva Chicago. Tiene 20 años, es enganche, disputó 31 partidos y anotó 11 goles.

Juan Ramírez

Juan Ramírez jugó la última temporada en el Almería, equipo que milita en la Segunda División de España. Surgió de Argentinos Juniors, donde jugó 81 partidos y anotó 5 goles.

Ian Escobar

Ian Escobar, al igual que Menéndez, llegó proveniente de Chacarita Juniors. Disputó 30 partidos para el conjunto funebrero.

Leonardo Godoy

Leonardo Godoy es defensor y tiene 21 años. Su último club fue Atlético de Rafaela donde disputó 11 partidos.

Guillermo Cutogno

Guillermo Cutogno es oriundo de Montevideo, Uruguay. Tiene 21 años y se desempeña de lateral derecho. Llegó proveniente del Rubín Kazan de Rusia. Disputo el Sudamericano Sub 20 de 2015 con la selección uruguaya.

Carlos Muñoz

Carlos Muñoz Rojas llegó proveniente de Santiago Wanderes a préstamo por un año y con opción de compra. Disputó la Copa América 2011 para la selección de Chile.

Fernando Godoy

Fernando Godoy tiene 26 años y surgió de Independiente de Avellaneda. Su último club fue Godoy Cruz de Mendoza. En la pasada temporada disputó 15 partidos de titular.

Lucas Kruspzky

Estuvo a prueba durante una semana cuando la “T” realizaba la primera parte de la pretemporada en Santa Fe. Logró convencer al DT, Frank Kudelka, para convertirse en refuerzo de Talleres. Llegó proveniente de Atlético Rafaela.

Jonathan Menéndez

Llegó proveniente de Chacarita Juniors. Fue el quinto jugador en sumarse al equipo. Disputó 21 partidos por Torneo Nacional B y anotó 6 goles.

Ignacio Chicco

Tiene 20 años y es arquero, llegó proveniente de Colón de Santa Fe. Es más una apuesta que un refuerzo, ya que delante de él tiene a Mauricio Caranta y Guido Herrera.

Además, al finalizar el mercado de pases argentino, Talleres anotó 11 jugadores más para extender el periodo de negociación. Los nombres son: Leandro Vega (River), Laonardo Heredia (Almirante Brown), Lucas Rancic (Boca), Alejandro Maciel (Boca), Mauro González (Boca), Luis Leszczuk (Boca), Gastón Reniero (San Lorenzo), Nicolás Temperini (Newell's), Afolabi Tope (Nigeria), Dylan Gissi (Francia), Martín Tonso (Chile).